negocio

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
ACCESORIOS ECOLOGICOS Y MUY ECONOMICOS
Definición del producto o servicio
El objetivo esencial: un gran problema a nivel ambiental es el uso masivo de las bolsas no biodegradables afectando elmedio ambiente, también de esta manera billeteras con pelajes de animales que para las personas que las usan las hacen ver más sofisticadas cegándose a la realidad en la cual se ven ridículos ymezquinos.
En la elaboración de nuestra idea propondremos factores para ayudar al medio ambiente como una bolsa a la moda pero biodegradable una oportunidad para todos aquellos de ser creativos teniendo pococapital pero con algo moderno. Esta será una bolsa realizada con tela , la tela de las camisetas ya no utilizada decorada con artefactos reutilizables como plástico de las botellas , los paquetes decomida y así sucesivamente , realizaremos billeteras modernas al alcance de cualquier cliente con estructura de cartón pero con toques muy modernos para que su dinero se sienta cómodo en el lugardonde esta , donde no será discriminado o bombardeado por acusaciones como “mato un animal, por obtener algo tan ridículo como eso”, “para estar en la sociedad no se necesita ser criminal”, cosas comoestas.
El precio de este gran producto será de 15.000 por cada camiseta y 20.000 por cada billetera, nuestro objetivo serán las personas de tercera edad y jóvenes adultos que apoyan la descontaminación.Nuestros gastos más que todo será como materiales para cortar y pegar porque lo demás lo podremos encontrar en la calle. El beneficio para los clientes será dejar de tener esa incomodada al cargaruna bolsa, que sus dedos se tallan, pues ya no mas con la nueva bolsa ecológica.
Nosotros protegeremos este producto con una patente viable para nuestro negocio que llevaremos a cabo para dejarcontaminar tanto el ambiente
Equipo de trabajo
En nuestro equipo de trabajo somos 2 mujeres y hombre donde las mujeres realizaran la creatividad y diseño de lo que ellas quisieran como clientes y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS