negocio

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013

Universidad del atlántico

Competencia comunicativa

Anyerli paola suarez zabaleta

Ing. Agroindustrial

Tema:
Artículos punto de vista del autor

2013









PUNTO DEVISTA DEL AUTOR
Textos escogidos
*mis muertos
*el hombre necesario
*Hugo Chávez un caudillo mas
Mis muertos
En el artículo mis muertos de Alfredo molano bravo se puede deducir que supunto de vista tiene que ver con un personaje conocido como lo es Hugo Chávez y la muerte de este y lo que significo esto para muchos, también como el Movimiento Bolivariano hizo posible y real esecamino que Chávez quiso implementar en Venezuela y que ahora gracias a él posibilita el nuestro en Colombia, también como uno de los personajes que será recordado por siempre. Como lo sonGaitán, Camilo torres y el che Guevara a pesar de que la muerte de Chávez fue deseada por muchos y a la vez lamentada por varios.
El hombre necesario
En el artículo titulado el hombre necesario sepuede deducir que el punto de vista del autor es que Chávez es un hombre que se diferencio de los demás presidentes venezolanos porque fue un personaje que marco la diferencia en la historia, y quela dividió en dos, pero a su vez aceptar que Chávez dividió la historia es olvidar que su llegada al poder fue posible justamente porque previamente se había producido una fractura en el modeloeconómico en el Estado y en la sociedad venezolana y que si no hubiese sido el presidente, hubiese sido otro militar.
Hugo Chávez un caudillo mas
En este se ve que el punto de vista del autor sobreChávez el último modelo del caudillismo, y lo trata como si fuese una malformación de la política. Lo cree como un hombre que creía que el mundo es de los valientes y por eso causó peleas(Estados Unidos, España) que otros no se habría atrevido a dar y trabó amistades (Cuba, Irán) que otros habrían gestionado a escondidas. Chávez es como una persona diferente de los demás.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS