Negocio

Páginas: 9 (2008 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2010
PLAN DE NEGOCIOS: EMPRESA “LAND-KART”

LAND-KART: Un Lugar donde disfrutar la velocidad a cada momento
“A Place to enjoy every minute speed”

Accionistas: Grimmy Alayo
Facultad: Ciencias Empresariales
Escuela: Administración en Negocios Internacionales
Ciclo: III-2009
Aula: “B”

TACNA-PERÙ
2010

INTRODUCCION

El mundo empresarial se define como: un reto, una meta, unacompetencia, el éxito, el fracaso, las dificultades, las relaciones humanas, las caídas y mas pero solo el que persevera logra entrar en el.
Para comenzar a conocer los retos que implica nuestra carrera debemos practicar lo aprendido hasta ahora e ir aprendiendo en el camino, la mejor alternativa para comenzar es elaborar un Plan de negocios, en el cual podamos plasmar nuestras ideas innovadoras.
El Plande Negocios debe ser una forma de pensar sobre el futuro de esté: a donde ir; cómo llegar de la mejor manera, o qué hacer durante el camino para disminuir la incertidumbre y los riesgos, cuestiones fundamentales que debemos incluir y tomar en cuenta, ya que según los últimos estudios acerca de emprendimiento, nuestro país se sitúa entre los más emprendedores del mundo.

1.-------------------------------------------------
Resumen Ejecutivo
La idea de un plan de negocios tenía que ser obligatoriamente atractiva para los consumidores es por eso que nos basamos en el nuevo entretenimiento del deporte de velocidades “El Karting”.
Y nos planteamos la idea de formar una empresa de karting:”Land-kart” ya que pronosticamos una muy buena acogida del público.
Somos una empresa 100%dedicadas al esparcimiento familiar y empresarial que desea brindar a sus consumidores la diversión de este centro recreativo poniendo a disposición los kartings (carros) con proyección a convertirnos en líderes del entretenimiento familiar y que muy pronto contaremos con pistas asfaltadas y crear nuevos recursos de diversión.
La inversión es medianamente elevada pero creemos con seguridad que elcapital invertido en este proyecto será devuelto y con grandes ganancias por delante.
Nosotros brindamos soluciones recreo-deportivas a nuestros clientes, ofreciendo las mejores instalaciones y equipo para la práctica del Karting, destacando el esparcimiento y sana diversión en un ambiente de relajo y respeto.
Nuestra visión es Formar un club de Karting con pilotos de Tacna y así poder competircon otros pilotos de diferentes partes del país, organizar campeonatos a nivel nacional y ofrecer un gran centro recreacional para toda la familia.
El Proyecto Land-kart de entretenimiento familiar al aire libre ,es con el fin de fomentar en la sociedad la integración y convivencia familiar, así como la competitividad deportiva de las mismas, por medio de deportes dignos del siglo XXI, donde lasnuevas generaciones exigen conceptos nuevos y alternativas para su desarrollo físico, mental y cultural.

2. -------------------------------------------------
Objetivos:
* Prestar servicio a empresas, personas y grupos para realización de eventos y actividades recreo-deportivas.
* Crear un centro recreacional en donde la familia se una y disfruten un agradable momento.
*Construir un comedor para los clientes, ya que nuestro público están formados por familias enteras, ellos podrán observar la diversión sentados cómodamente.
* Brindar a los participantes del Karting que deseen mejorar sus habilidades por medio de asesorías o cursos y la posibilidad de medirse con pilotos profesionales.
* Contar con patrocinadores que tienen la oportunidad de captar la atencióndel consumidor, la exposición de la marca del patrocinador a lo largo de los días permite mayor índice de recordación del cliente, en un evento de carreras, de al patrocinador una imagen de dinamismo y modernidad.

3. -------------------------------------------------
Generalidades:
4.1 Definición de Kart:
Un kart es un vehículo a motor terrestre monoplaza sin techo o cockpit, sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS