Negocioación En Las Promociones

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
Título:
Negociación en las promociones

Introducción:
En este tema veremos como una persona valiosa para la empresa tiene la posibilidad de irse a otro lado o quedarse en el mismo lugar pero conmejores expectativas más no de crecimiento de jerarquía solo de prestaciones.

Desarrollo:
El error más clásico en una negociación es como dialogar y como expresar la necesidad de encontrar unacuerdo. Muchas personas piensan que ellos son los únicos y si no te gusta no lo conseguirás en otro lado. Es muy importante tener una buena comunicación. Clara concisa y sin tantas vueltas o palabras.En este caso Jorge debe de negociar para llegar a un acuerdo con ella en que se quede ya que le conviene al 100 % según yo. Pero también se le podría poner a Silvia como ayudante para que también lavaya capacitando. Con eso también reparte las responsabilidades y posiblemente la ayude a tomar decisiones, lo cual era su problema. Llegando a un acuerdo con ella respecto a su salario, su trabajo,sus vacaciones y su nueva asistente que la ayudara a estar más tranquila y repartir su trabajo además que al mismo tiempo la está capacitando y sin olvidar que los viernes serian trabajo en casa.Para Susana sería bueno quedarse ahí por el tiempo que le dan para estar con su hijo que es lo más importante por más que el otro trabajo pague mucho más. También ella quedándose aprovecha su antigüedadya a la hora de retirase que no le debe faltar mucho. La empresa la valoraría mucho más por el tiempo que lleva. En la otra ella estaría en la situación de Silvia y no es muy favorable en estascircunstancias. Yo creo que para ella lo mejor es quedarse en donde esta con las nuevas opciones de salario más elevado viernes trabajo en casa y 4 semanas de vacaciones.


Conclusión:
Muchas vecesdecimos que hay que buscar gente nueva para la empresa pero también debemos de ver lo que tenemos en nuestra casa. Muchas veces no valoramos lo que tenemos. Es importante estar siempre innovando para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la negocioacion
  • Sistemas De Negocioacion
  • La negocioacion cientifica
  • Promocion
  • PROMOCION
  • Promocion
  • Promoción
  • promocion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS