Negocios 2

Páginas: 5 (1158 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
Preguntas
Capitulo 9
1. ¿Por qué hubo al principio tantos emprendedores que iniciaron negocios en el sector de ventas al menudeo en línea?
Porque como era una puerta nueva al comercio decidieron experimentar o probar suerte para ver si les funcionaba y además porque creían que era una de las mayores oportunidades en la economía.
2. ¿Qué es lo que con frecuencia hace la diferencia entre losnegocios rentables y los que no lo son hoy en día?
El concentrarse en el crecimiento de los ingresos, el mejorar la eficiencia de las operaciones.
3. ¿Qué segmento del negocio del menudeo fuera de línea se parece mas al que se hace en línea? ¿porque?

4. Mencione el segmento más grande de las ventas al menudeo en Estado Unidos. Explique porque los negocios ubicados en este segmento hanconseguido dominar el menudeo en línea.
Artículos duraderos
5. Describa la revolución tecnológica en el menudeo que precedió al crecimiento del comercio electrónico. ¿Cuáles fueron algunas de las innovaciones que hicieron posible posteriormente al menudeo en línea?
1. Internet reducía en gran medida tanto los costos de búsqueda como los de transacción.
2. Los costos de entrada al mercado minoristaen línea eran mucho mas bajos que los necesarios para establecer tiendas físicas.
3. A medida que los precios bajaran, los comerciantes fuera de línea de las tiendas físicas se verían forzados a salir del negocio.
4. El mercado expulsaría a los intermediarios a medida que los fabricantes o sus distribuidores entraran a construir una relación directa con el consumidor, lo que destruiría a losintermediarios.

6. Nombre dos suposiciones que hayan hecho los analistas del comercio electrónico en sus primeros tiempos acerca de los consumidores y su comportamiento en las compras, y que se demostró eran falsos.
Se pensó que los costos de establecer un sitio web poderoso eran minúsculos en comparación con los de almacenes, centros de procesamiento y tiendas físicas.
Se pensaba que si loscomerciantes en línea crecían muy rápido, tendrían las ventajas del primer movimiento y bloquearían a las empresas tradicionales.
7. ¿Por qué al principio se asumió que los costos de adquirir consumidores serian más bajos en la web? ¿Qué se supuso que los reduciría?
Porque el consumidor no esta motivado principalmente por el precio cuando compra en línea, si no que toma en cuenta la marca,confianza, confiabilidad, el tiempo de entrega, conveniencia, facilidad de uso y sobre todo la experiencia.
8. Explique la diferencia entre la desintermediación y la hipermediacion según se relación con las ventas al menudeo en línea.

9. ¿Cómo podría describir como un solo grupo a los 10 principales minoristas en línea? ¿constituyen un porcentaje pequeño o grande de los negocios en línea?
Son unasgrandes empresas las cuales son lideres del comercio en línea, y todo gracias a su perseverancia e insistencia en el mercado.
10. Compare y contraste a las empresas tipo comerciantes virtuales con las de instalaciones físicas o multicanal.
Una tienda en línea es un catalogo en el cual uno puede encontrar el producto solicitado para que así te lo manden directamente a la puerta de tu hogar, y unatienda física es todo lo contrario es un lugar a donde asistes en busca del producto, en la cual tienes que buscarlo y en el cual tu lo llevas a tu casa.




11. ¿Cual es la diferencia entre un modelo de ventas en que los suministros empujan y otro en que la demanda jala? ¿Por qué la mayor parte de las empresas de manufactura directa tiene dificultades para cambiar de uno a otro modelo?
Enuno los productos se fabrican con base en la demanda estimada y después se almacenan, y en el otro no se fabrican hasta que existen pedidos
12. ¿Cuáles son cinco aspectos estratégicos relacionados con las capacidades de una empresa? ¿en que se diferencian de los aspectos estratégicos relacionados con la industria?
1. cadena de valor de una empresa
2. habilidades básicas
3. sinergias
4....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso 2 Negocios Internacionales
  • 2 ejemplos de modelos de negocio
  • Negocio en 2 pasos
  • Caso 2 Negocios
  • Negocio Cap 2
  • Evidencia 2 Negocios
  • Economia y negocios 2
  • plan de negocios 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS