Negocios cancun

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2011
Cancún es el destino turístico más importante de México y Latinoamérica, la gran mayoría de los las personas que visitan Cancún son de Estados Unidos y principalmente vienen a esta gran ciudad porsus hermosas playas. Cuando un turista pensaba en la frase Cheap Spring Break Mexico, Cancún era lo primero que le venía a la cabeza, sin embargo hoy Cancún tiene una de las infraestructuras mas grandesdel país para captar otro tipo de turismo como el de Negocios.

Con casi 15,000 habitaciones solamente en la zona hotelera, hoy Cancún como Destino de Negocios es una de las ciudades preferidaspara nacionales y extranjeros ya que casi todos los hoteles cuentan con grandes salones de eventos y conectividad a Internet en todas sus habitaciones.

El turismo es el nicho que más le ha apostadoal Internet desde sus inicios, por eso hoy más del 50% de las reservaciones de hoteles y aerolíneas son hechas por Internet. Cancún se encuentra en la lista de los TOP 10 destinos turísticos másbuscados por este medio. La publicidad en línea para Cancún ha sido vital para que hoy sea la ciudad que mas capta ingresos por turismo del País.

Existe un proyecto en puerta para hacer que Cancún seala primera ciudad con 100% de conectividad, esto quiere decir que en cualquier lugar de Cancún pudiera llegar a haber conexión a Internet GRATIS.
Si nos ponemos a pensar que toda esta bola de nieveempezó por atraer a jóvenes turistas que venían de Spring Breakers a disfrutar las blancas playas de Cancún probablemente en ese entonces no hubiéramos pensado que estos mismos jóvenes regresarían conun portafolio vestidos de ejecutivos con sus laptops a cerrar un negocio o ver una conferencia.

En conclusión podemos ver que Cancún es un buen ejemplo de éxito de cómo la Publicidad en línea haayudado ha promover un destino turístico, de ahí las grandes cadenas hoteleras que apostaron con infraestructura y conectividad para que sus huéspedes internacionales se sintieran más seguros, obvien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tramites para un negocio cobach 1 cancun
  • Cancun
  • cancun
  • Cancún
  • Cancun
  • Cancun
  • CANCUN
  • CANCUN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS