Negocios de verdad

Páginas: 4 (927 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015
Respuestas del libro liderando con amor
1) Registre un pasaje o parte de la historia que les haya resultado interesante. Digan porque lo registraron.
Me pareció interesante la parte de la historiadonde vemos un ejemplo de solidaridad en el que una joven no le daría tiempo para llegar donde su padre que estaba muriendo pero gracias al equipo liderador de soutwest airlines logra hacerlo y loregistro porque me parece una gran obra de amabilidad, amor y me enseña el liderazgo al servicio de los demás es amor en acción.
2) ¿Cuál es el personaje que más les gusta, cual es el que menos lesgusta? ¿Por qué?
El personaje que más me gusto o me llamo la atención es la gerente colleen ya que es una líder y sabe cómo sobrellevar una empresa, pues este es un libro en el que todos lospersonajes tienen algo bueno y por esta razón no hay ningún personaje que me guste menos.
3) ¿En qué se parece usted a alguno de los personajes del libro? Cree una red de comparación entre usted y unpersonaje de la historia leída. Cree una red de comparación entre un personaje del libro y uno de la vida real.
Me identifico con el personaje Herb ya que me gusta tratar a todos por igual sin importar laposición en la que se encuentren. Comparo también a los personajes Ken y Colleen con mis padres quienes me inculcan que debo hacer las cosas con amor y dedicación para que me salgan bien.
4) ¿Quécosas del libro (historia) les recuerda algo de su propia vida?
La conversación entre Ken y Colleen me recuerdan una que tuve entre mi padre y un tío los cuales intercambiaban ideas entre la políticacolombiana la cual me hizo reflexionar y aprender sobre algunas cosas de la realidad que vivimos en nuestro país.
5) Enumere las cinco cosas más interesantes de la historia, Ordénelas desde la másfeliz (importante) hasta la más triste (menos importante).
- La regla de oro la cual nos enseña que debemos tratar a los demás como queremos que nos traten a nosotros.
-la historia de la joven que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Negocios Verdes
  • los negocios de verdad
  • Negocios Verdes
  • NEGOCIOS VERDES
  • Negocios verdes
  • Negocio verde
  • Negocios Verdes y Sonibilidad
  • Negocios Verdes, la nueva era

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS