Negocios En España

Páginas: 14 (3474 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
Contrato de Distribución

REUNIDOS
DE UNA PARTE:
SDT SPAIN SL, con NIF B65706939; domiciliada en Plaza de la Revolucion 2, bajos 2, Barcelona; representada en este acto por D. Joaquin Gorostarzu Black, con DNI 23875694S, en su calidad de Administrador Único; (en lo sucesivo denominada “SDT”).
DE OTRA PARTE:
_____________________________., sociedad mercantil provista _________________;domiciliada en ___________________________, ___________________localidad , Provincia ; representada en este acto por D. ____________________________, con NIE / DNI ________________, en su calidad de Administrador Único; (en lo sucesivo denominada “el Distribuidor”).



EXPONEN
I. Que SDT es una sociedad mercantil dedicada a la distribución de Tarjetas SIM, Tarjetas de recargas, y productosafines para la venta en Locutorios, tiendas en general del venta al publico. Su actividad principal consiste en la distribución de diversas marcas, con contrato de distribución, y dichas marcas debidamente registradas por sus propiestarios.
II. Que el Distribuidor está interesado en distribuir los Productos y servicios representados por SDT, lo que resulta asimismo conveniente a los intereses deestá. En particular, SDT celebra este contrato con carácter intuitupersonae; cualquier cambio en el control o la dirección del Distribuidor, o cualquier circunstancia que altere sus cualidades, será relevante para SDT en orden a la continuación o no del contrato.
Las Partes acuerdan suscribir el presente Contrato de Distribución (en adelante, el “Contrato”):

CLÁUSULAS

PRIMERA – OBJETO
SDTconcede al Distribuidor el derecho no exclusivo de comercializar sus Productos y representaciones , bajo la marca/s y denominación comercial de las representaciones que lleve, para su reventa en el territorio del Reino de España. SDT podrá distribuir directamente sus Productos y Servicios o representaciones dentro de dicho territorio o designar otros distribuidores o colaboradores para ello.SEGUNDA – EJERCICIO DE LA ACTIVIDAD DE DISTRIBUCIÓN
2.1. El Distribuidor podrá llevar a cabo la distribución de los Productos y Servicios mediante puntos de venta propios o subcontratados (los “Puntos de Venta”, o el “Punto de Venta”), responsabilizándose frente a SDT y sus representados del cumplimento por todos ellos, y el personal colaborador o a cargo del Distribuidor o los Puntos de Venta, de lasobligaciones del Contrato.
2.2. El DISTRIBUIDOR operará en forma independiente por su propia cuenta y riesgo, y por lo tanto este Contrato no implica (i) el otorgamiento de mandato o representación alguna en favor del DISTRIBUIDOR o de alguna manera la posibilidad de que el DISTRIBUIDOR pueda actuar en nombre y representación de SDT, (ii) la celebración de contrato de comisión mercantil, (iii) lacelebración de un contrato de agencia, o (iv) relación laboral alguna.
2.3. El Distribuidor cumplirá las obligaciones legales propias de su actividad y obtendrá los permisos, autorizaciones y altas que precise para la misma, y mantendrá indemne a SDT frente a cualquier reclamación por incumplimiento de estas obligaciones por el Distribuidor.

TERCERA – OBLIGACIONES DE SDT
3.1. SDTsuministrará al Distribuidor los Productos y servicios, según lo establecido en este contrato, asimismo, suministrará la información necesaria para la adecuada comercialización de los mismos, y los formularios vigentes en cada momento, en las cantidades que estime convenientes según el volumen de ventas y características del Distribuidor.
3.2. SDT no se compromete a aceptar devoluciones de Productosentregados por SDT al Distribuidor, ni de Productos vendidos y entregados por el Distribuidor a los clientes finales, excepto cuando se trate de productos defectuosos.
3.3. Una vez extinguido el contrato por cualquier causa, SDT no vendrá obligada a abonar remuneración económica alguna al Distribuidor por ningún concepto.

CUARTA – OBLIGACIONES DEL DISTRIBUIDOR
4.1. El Distribuidor ejecutará el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oportunidades de negocio en españa
  • Como Iniciar Un Negocio En España
  • Las diferencias y similitudes del negocio entre españa y letonia
  • Como Negociar Con España
  • Negocios En Nueva España
  • El negocio del inglés en españa
  • Como Hacer Negocios Con España
  • Investigacion de negocios mexico en españa y colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS