Negocios en Internet

Páginas: 12 (2819 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2013
http://www.slideshare.net/doyournet/taller-redes-sociales-y-reputacin-online-3548237
Asignar presupuesto para redes sociales
Les comentaré un poco de como asignar el presupuesto para campañas en redes sociales y apostar un poco a este canal el cual cuesta menos que los medios tradicionales, y la ventaja es su poder de segmentación, ya que va dirijida exclusivamente al público que nos interesa.En primer lugar debemos seleccionar a nuestro público específico, existe un costo por clic y un costo por cada mil impresiones, así que por más que lleguemos a mil impresiones si no hemos escogido bien a las personas no servirá de mucho. Recuerden en redes sociales es más importante la calidad que la cantidad. La segmentación debe ser realizada por edades, localización y gustos personales.Luego, debemos empezar por colocar un costo por clic, empezariamos por la mitad del recomendado por un par de días, para comprobar la efectividad del grupo objetivo seleccionado anteriormente. En caso que no funcione aumentarlo o bajarlo dependiendo de la reacción que tenga nuestra campaña.

En tercer lugar, es muy importante colocar un máximo de gasto en el presupuesto porque de lo contrariono tendremos un control de lo gastado. No se preocupen que siempre pueden variarlo en el transcurso de la campaña. El tiempo recomendable para la duración de una campaña es de 15 días.

¿De cuánto es su presupuesto para estrategias en medios sociales?

¿Cómo funciona su presupuesto de medios sociales en comparación con otras pequeñas empresas?

Si usted es como el 5% de las pequeñas empresasque tienen una estrategia de medios sociales, entonces usted tiene un presupuesto social de los medios de comunicación de más de $ 100.000 al año.

Pero ¿y si no es parte del club de $ 100 para los presupuestos de los medios de comunicación social? Bueno, el hecho es que la mayoría de sus compañeros que ya están utilizando los medios sociales tienen presupuestos mucho más bajos. El presupuestomedio de las redes sociales entre las pequeñas empresas es mucho menor – entre $ 1.000 y $ 2.499 por año.

La información es del Estudio Business 2012 Pequeña y Mediana Social llevada a cabo por el Grupo de SMB a mediados de 2012. El estudio encuestó a las pequeñas empresas con menos de 100 empleados. Las cifras no incluyen los costes del personal interno, aunque las cifras se incluyen a losconsultores externos. Los datos abarcan sólo las pequeñas empresas que ya utilizan los medios sociales.

Algunos puntos clave que vale la pena destacan:
(1) no estratégicas de los usuarios de los medios sociales son menos propensos a tener un presupuesto para los medios sociales. No hay sorpresa.
(2) Pero, lo qué es una sorpresa, es la cantidad de pequeñas empresas dicen que usan las redessociales estratégicamente – aún no tienen presupuesto o reportan un minúsculo presupuesto de $ 500 o menos. Uno pensaría que los usuarios estratégicos serían más deliberado en la asignación de fondos específicos para los medios sociales. Pero es posible que su mayor gasto es el personal interno dedicado a los medios sociales – los gastos de personal no se reflejan en estas cifras.
(3) Algunaspequeñas empresas se están subiendo al carro de los medios de comunicación social, sin pensarlo bien. Pueden estar perdiendo dinero, lo que lleva a la decepción posterior. Mira los porcentajes de empresas pequeñas sin una estrategia que están gastando $ 25.000, $ 50.000, hasta $ 100.000. Si no sabe cuál es su estrategia, ¿cómo pueden saber si todo ese dinero está siendo bien gastado?
Esto es lo quedebe hacer:
1. Si usted opera o trabaja en una pequeña empresa. Como se puede ver, aparte de los gastos de personal internos, medios de comunicación social no tiene por qué costar una gran cantidad de su bolsillo, sobre todo al principio. El gasto externo mediano es menos de $ 2,500 al año (alrededor de $ 200 al mes o menos). Las empresas más pequeñas pueden permitírselo Tal vez el mayor reto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Negocios Por Internet
  • negocios por internet
  • El Internet En Los Negocios
  • Negocios por internet
  • Negocios por internet
  • Negocio por internet
  • Negocios en internet
  • Negocios por internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS