Negocios internacionales

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013
La compañía de software más grande del mundo
Todos sabemos lo que “globalización” quiere decir, y es suficiente. No importa que no sepamos la definición exacta y rigurosa de la palabra (que, porotra parte, no existe), porque todos entendemos su significado, que es fácilmente deducible.
En efecto, “globalización” y sus derivados (globalizar, globalizado, etc) provienen de “global”, palabra quesí figura en el diccionario y cuyo significado es “tomado en conjunto”. Global, etimológicamente, deriva de globo, haciendo referencia al Globo Terráqueo, en el sentido de que lo abarca todo.
Asípues, la globalización es una generalización, un intento de hacer un mundo que no esté fraccionado, sino generalizado, en el que la mayor parte de las cosas sean iguales o signifiquen lo mismo, BillGates vio absolutamente todo lo que le rodeaba he influyo rotundamente en nuestras vidas cotidianas, claro con el simple hecho de sintetizar toda la información de todo el globo terráqueo, podermanipularlo a nuestro favor con las herramientas que hoy en día estamos utilizando y modificando con este mundo globalizado, y como a influido mas en mi vida personal que tengo la maravillosa posibilidad dever lo que pasa en el mundo en segundos que puedo acceder a las herramientas que el ofrece.

En mi investigación y visto el documental en clase considero que los Medios Masivos de Comunicación sonlos cimientos de la globalización de cualquier empresa, porque permiten difundir ideas a cientos o miles de millones de personas dada su naturaleza. Los Medios Masivos de Comunicación nos convencen detodas las “ventajas” de la globalización una estrategia y de toda gran empresa que siempre quiere estar a la vanguardia, y nos muestran que “carece” de desventajas (o que éstas son mínimas), por locual es lo mejor que nos puede haber pasado como sociedad global. Está claro que esto supera las posibilidades de los medios de comunicación empleados en tiempos pasados: tenían aquéllos posibilidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Negocios Internacionales
  • NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • Negocios Internacionales
  • Negocios Internacionales
  • negocio internacional
  • negocios internacionales
  • negocios internacionales
  • negocios internacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS