Negocios Internacionales

Páginas: 5 (1205 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
CANADA
es una monarquía parlamentaria federal deAmérica, ubicada en el extremo norte de América del Norte. Se extiende desde el océano Atlántico al este, el océano Pacífico al oeste, y hacia el norte hasta el océano Ártico. Comparte frontera con los Estados Unidos al sur, y al noroeste con su estado Alaska. Es el segundo país más extenso del mundo después de Rusia
El territorio ocupado porCanadá fue habitado por los diversos grupos de su población aborigen durante milenios. Desde finales del siglo XV, numerosas expediciones británicas y francesas exploraron a lo largo de la costa atlántica, donde más tarde se establecieron. Francia cedió casi todas sus colonias norteamericanas en 1763 después de la Guerra Franco-india.
La federación canadiense consta de diez provincias y 3territorios. Está gobernada como una democracia parlamentaria y monarquía constitucionalcon Isabel II como jefe de estado. Es una nación bilingüe con el inglés y el francés como lenguas oficiales en el ámbito federal.
En la actualidad las provincias de Canadá son Alberta, la Columbia Británica, Manitoba, Nuevo Brunswick,Terranova y Labrador, Nueva Escocia, Ontario, la Isla del Príncipe Eduardo, Quebec ySaskatchewan. Los tres territorios son los Territorios del Noroeste, Nunavut y el Yukón.
Los lagos y ríos canadienses tiene un papel importante en la población. Protección sostenible de la naturaleza que toma en serio en Canadá. Los ríos y lagos de Canadá constituyen alrededor del 7,6 Porcentaje de la zona. No debe haber nada menos que escribir unos dos millones de lagos en Canadá.
También esimpresionante el hecho de, que las aguas continentales son dos veces tan grande como el territorio alemán entero. Los lagos más grandes son el gran oso- y el esclavo, la Winniepeg- y el Athabasca.

• El río San Lorenzo
En caso de que los ríos de su 3058 Kilómetros de longitud del río San Lorenzo se mencionan.
Se trata de una vía navegable para barcos, operando entre el Atlántico y los GrandesLagos. Cada año, aproximadamente. 40 Millones de toneladas de mercancías a través del San Lorenzo, Lorenzo transportados.

• Del río Mackenzie
El río más largo es el Mackenzie, con una longitud de 1903 Kilómetros.
Esto conduce, en el noroeste del país. Pero ahora algunos detalles más e información sobre los Grandes Lagos famosos en el País.

• Ontario
El Ontario es el más pequeño de los cincoGrandes Lagos.
Sin embargo, todos los lagos están conectados por ríos. También deben ser informados, que ninguno de estos famosos lagos ubicados enteramente en Canadá. El Ontario representa una frontera entre Canadá y los EE.UU..
La zona es un poco menos de 19 000 Kilómetros cuadrados y es hasta 244 Metros de profundidad. La entrada principal a la laguna hasta el río Niágara y la salidaprincipal es el río San Lorenzo. El agua de mar también cumple su objetivo, con el fin de enfriar los edificios en Toronto y no para garantizar el agua potable.

• Lago Erie
El lago más al sur está el lago Erie.
Lleva el nombre de los indios de Erie. Lleva el nombre de los indios de Erie. Este lago también forma una frontera entre ambos países en los EE.UU. y Canadá América del Norte.
Él es casi 21000 Kilómetros cuadrados y sólo alcanza una profundidad máxima del agua de 64 Metros. Un afluente del lago Ontario y es un drenaje a través de las Cataratas del Niágara.
Además, existe el canal de Erie, se realiza mediante la conexión del lago con el río Hudson, en el 580 Kilómetros flujos. YA 1669 El lago fue descubierto por el francés Louis Joliet y sólo se tarda unos cuantos años hasta que losprimeros asentamientos franceses se establecieron a lo largo de sus bancos.

• Huronsee
Vendrá ahora a otro importante representante de los Grandes Lagos, Lago Huron.
También, de una manera un Mar Fronteriza y se encuentra junto al estado de EE.UU. Michigan. La zona es un poco menos de 60 000 Kilómetros cuadrados y está en su punto más bajo, hay 229 Metros hasta el suelo.
El lago se debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Negocios Internacionales
  • NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • Negocios Internacionales
  • Negocios Internacionales
  • negocio internacional
  • negocios internacionales
  • negocios internacionales
  • negocios internacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS