Negocios internacionales

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
Negocios Internaciones
Por LAJM
INBU 350
Septiembre 3 2014
Prof. M-G
















Abstracto

El crecimiento comercial y la globalización nos conduce a Los negociosinternacionales y a pensar en el impacto de ellos en otros países, por lo que se genera una serie de estudios relacionados de cómo manejar correctamente el asunto.
En este estudio veremos que mientasmas conocemos del tema y vemos la importancia del mismo, nos va llevando a diversas conclusiones y generando temas a discutir. tocaremos temas como la importancia del aspecto económico, ético,político y social a la hora de realizar negocios, y las medidas a considerar para tener éxito.















Negocios Internacionales

Las empresas de hoy en día tienen la necesidad deexpandirse para lograr mayores ganancias, por eso "Las empresas no solo se limitan a llevar a cabo operaciones privadas y gubernamentales a nivel local, sino también con otros países. Precisamente a esole llamamos negocio internacional" (Meltom Technologies, 2001).
El crecimiento de los negocios internacionales son el reflejo los cambios sociales, políticos y culturales, y cuando estos sufrencambios nuevas tendencias comerciales se generan, ejemplo podría ser la necesidad de abaratar el costo de la energía generada a base de petróleo, esta necesidad y la tendencia a moverse a lo verde creaun nuevo mercado para la energía solar, abriendo las puertas a nuevas ideas e intercambio de negocios entre diversos países.
Hacer negocios internacionales trae un efecto variado, y un entorno dondelas compañías deben de sufrir cambios para adaptarse y lograra el éxito.
Los negocios internacionales tienen el propósito de generar riqueza, competitividad e intercambio , por esta razón esimportante conocer los factores que cambarán en una empresa al comercializar internacionalmente.
El aspecto económico, ético, político y social son los factores mencionados comúnmente a la hora de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Negocios Internacionales
  • NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • Negocios Internacionales
  • Negocios Internacionales
  • negocio internacional
  • negocios internacionales
  • negocios internacionales
  • negocios internacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS