negocios online

Páginas: 20 (4944 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013





















DEDICATORIA:
Dedicamos el presente trabajo al LIC. RENAN GARCÍA fuente permanente de sabiduría y conocimiento quien nos guía día a día por el largo sendero de nuestra vida para formar profesionales de éxito.


INTRODUCCIÓN
En la actualidad, empresas, organizaciones y personas emprendedoras tienen la opción de realizar un moderno tipo de ventadenominado "venta online" (también conocido como venta en línea o venta en internet) con la finalidad de vender sus productos, servicios, ideas u otros, no solo en la ciudad o país donde residen, sino también, en otros países del mundo y además, durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
Las redes mundiales de información están transformando al mundo y acercando más a la gente a travésde la innovación de las comunicaciones mundiales, lo cual posibilita cambios en todos los ámbitos de la actividad humana, por ejemplo la competitividad, el empleo y la calidad de vida de la naciones. Con las nuevas tecnologías, el tiempo y la distancia dejan de ser obstáculos, los contenidos pueden dirigirse a una audiencia masiva o a un pequeño grupo de expertos y buscar un alcance mundial omeramente local. Las redes mundiales de información, como Internet no conoce fronteras y por el hecho de estar abiertas a todo tipo de usuarios, reducen las iniciativas puramente nacionales, ante su carácter eminentemente internacional.
Internet es un medio de comunicación global, que permite el intercambio de información entre los usuarios conectados a la red y que conecta a unos 8 millones deservidores encargados de servicios de información y de todas las operaciones de comunicación y de retransmisión; llega hasta unos 250 millones de usuarios en más de 100 países. Internet ofrece una oportunidad única, especial y decisiva a organizaciones de cualquier tamaño.
  La rápida difusión y el gran interés en el mundo de la informática, ha permitido la creación de tecnología Internet/Web, unaherramienta fundamental para redes de computadores y sus usuarios. Internet ofrece un nuevo mercado que define la "economía digital". Los productores, proveedores de bienes/servicios y usuarios logran tener acceso y transmisión mundial de la información y esparcimiento en forma sencilla y económica, sean con fines comerciales o sociales. La apertura de mercados es fundamental para el rápidocrecimiento del uso de nuevos servicios y la asimilación de tecnologías nuevas. En la práctica, las empresas están comenzando a usar Internet como un nuevo canal de ventas, sustituyendo las visitas personales, correo y teléfono por pedidos electrónicos, ya que gestionar un pedido por Internet cuesta 5% menos que hacerlo por vías tradicionales. Nace entonces el comercio electrónico, como una alternativa dereducción de costos y una herramienta fundamental en el desempeño empresarial.




1._Definición de Venta Online:

En términos generales, la venta online se puede definir como, la transferencia online de un producto, servicio, idea u otro a un comprador mediante el pago de un precio convenido.
Dicho de una forma más detallada, "cuando una empresa, organización o persona utiliza un sitioweb (propio o de un tercero) para poner sus productos o servicios a la venta, y luego, otra empresa, organización o persona utiliza una computadora conectada a internet para comprar esos productos o servicios, se puede decir que las partes han intervenido en una transacción electrónica o venta online".






En consecuencia, la venta online consiste en ofrecer productos, servicios, ideas uotros mediante un sitio web en internet, de tal forma, que los posibles compradores puedan conocer en qué consisten y cuáles son sus ventajas y beneficios a través de ese sitio web, y en el caso de que estén interesados, puedan efectuar la compra "online", por ejemplo, pagando el precio del producto con su tarjeta de crédito, para luego, recibirlo en la dirección que proporcionó (como sucede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Negocios Online
  • Negocios Online
  • negocios online
  • Comenzando Tu Propio Negocio Online
  • C Mo Iniciar Un Negocio Online
  • Negocios Online
  • Modelos de negocio online
  • Preparacion de los negocios online

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS