Negocios Por Internet

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
Negocios: Conceptos básicos.
Aunque la tecnología proporciona la infraestructura, son las aplicaciones de negocios las que crean el interés y la motivación en el comercio electrónico. Las nuevastecnologías presentan a negocios y empresarios nuevas formas de organizar la producción y de realizar negocios. Las nuevas tecnologías cambian las estrategias y planes existentes: las estrategiasanteriores se hacen obsoletas y se necesita inventar nuevas. Las nuevas tecnologías son el terreno donde nacen nuevas compañías con nuevos productos y servicios.
Sociedad: Domando al monstruo.
Desdeque internet y web son excepcionalmente adeptos a rastrear la identidad y el comportamiento de los individuos en línea, el comercio electrónico genera dificultades para preservar la privacidad, esdecir, la habilidad de los individuos de imponer límites en el tipo y la cantidad de información recolectada sobre ellos y de controlar los usos de su información personal.
Disciplinas académicasrelacionadas con el comercio electrónico.
El fenómeno del comercio electrónico es tan amplio que se requiere una perspectiva multidisciplinaria. Hay dos metodologías principales para el comercioelectrónico: técnica y del comportamiento.
Privacidad en línea
Más del 75% de todo el correo electrónico es correo basura no solicitado, se le denomina spam, los cuales la mayoría serán irrelevantes parausted. Aun así una del virtudes de la tecnología de comercio electrónico es que permite a los comerciantes en línea enviarles publicidad que refleja la información personal que el comerciante harecopilado sobre usted, a esto se le conoce como marketing o “personalización” de “uno a uno”. Esta información podría incluir los productos que usted ha comprado anteriormente a ese comerciante, el tipo decontenido que usted visto en su sitio, como llego al sitio (donde se encontraba antes), así como todo su comportamiento relacionado con los clics en el sitio. Su flujo de clics y el perfil...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Negocios Por Internet
  • negocios por internet
  • El Internet En Los Negocios
  • Negocios por internet
  • Negocios por internet
  • Negocio por internet
  • Negocios en internet
  • negocios por internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS