negocios rentables

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2014
Hoy en día un 25% de la población sufre algún tipo de alergia, y se preve que en los próximos 20 años, esta proporción pueda duplicarse, debido a diversos factores (contaminación, cambios de estilosde vida). Esto implica que el mercado de la alergias representa tremendas oportunidades de negocios rentables, y no necesariamente para conceptos médicos, sino para empresas que dirigen sus productosa los alérgicos.
¿Sabes lo que es el scrapbooking? Es una tendencia importante esos últimos años. Se trata de preparar unos álbumes de recortes totalmente personalizados, para conservar unosrecuerdos de fotografías y otros documentos. Si principalmente es una afición personal, también se puede convertir en un negocio rentable, dando servicio a los demás en temas creativos.
Muchas persona sueñancon llevar accesorios de moda de grandes marcas, pero no pueden permitírselo por el costo. Por eso proponemos como idea de negocio la posibilidad de un alquiler de accesorios de moda. Bien planteado,podría convertirse en un negocio muy rentable, en un mundo donde la imagen suele tener mucha importancia.
Arriesgarse a tener un negocio no es una decisión fácil de tomar, pues existe el temor defracasar y perder el dinero invertido.

Sin embargo, si desde hace tiempo le viene dando vueltas a la idea, conozca algunas alternativas dadas por el sitio eHow, las cuales han sido probadas ycuentan con un respaldo que lo puede llevar al éxito.

A la hora de tomar la decisión, tenga en cuenta los horarios en los cuales tiene que tener abierto el negocio y cuánto capital requiere paraimpulsarlo.

1-Casas de empeño: Las ganancias son casi garantizadas y tiene altas probabilidades de recuperar la inversión. Estos negocios son versátiles, puesto que puede recibir varios artículos comoprendas (electrodomésticos, joyas u otros objetos de valor).

2-Tintorerías y planchado exprés: Las ocupaciones han hecho cada vez las personas tengan menos tiempo de lavar y planchar su ropa, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS RENTABLES
  • negocios buenos y rentables
  • buenos negocios rentables
  • 10 Negocios Rentables
  • Los negocios rentables en el Perú
  • PRODUCCION DE PANCHITOS NEGOCIO RENTABLE
  • El narcotráfico en Colombia…Un negocio rentable.
  • Cómo Saber Si Mi Negocio Es Rentable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS