Negocios

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 7 de abril de 2011
Juan Carlos Ramírez Pérez
Vs.
María de Lourdes Pérez

JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
EN LA CIUDAD DE TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, MEXICO.

Juan Carlos RamírezPérez, Mexicano, mayor de edad, sin adeudos fiscales, señalando como domicilio para recibir notificaciones en el domicilio ubicado en Av. Los Charros, numero 678, Delegación, La Mesa y, autorizando alLicenciado Jonathan Fernando Cejudo Inzunza para que en mi nombre y representación las reciba; ante Usted comparezco para exponer:

Lic. Jonathan Fernando Cejudo Inzunza , que soyENDOSATARIO EN PROCURACIÓN, del señor Juan Carlos Ramírez Pérez tal y como se desprende del endoso anexo al fundatorio, vengo ante su Señoría en la VÍA MERCANTIL EJECUTIVA, a ejercitar la Acción CambiaríaDirecta, en contra de la señora María de Lourdes Pérez , por los reclamándole las siguientes:

Prestaciones:

a) Por el pago de la cantidad de $4,000.00 DLLS. (CUATRO MIL DOLARES 00/100 MONEDADE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA 00/100), por concepto de suerte principal.

b) Por el pago de los intereses moratorios al 1% MENSUAL, desde que se constituyó en mora y hasta la totalsolución del presente negocio. Tal y como se pactó en el fundatorio.

c) Por el pago de los gastos, costas y honorarios profesionales que se generen por la tramitación del presente Juicio, deconformidad a la siguiente relación de hechos.

H E C H O S

1. En esta ciudad con fecha 17 de mayo de 2004 el ahora demandado suscribió un título de crédito (PAGARE) por la cantidad de$4,000.00 DLLS. (CUATRO MIL DOLARES 00/100 MONEDA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA 00/100) a favor del señor. En el cual se pactó como fecha de pago con fecha el 7 de octubre de 2006 y así mismoque si llegaba a incurrir en mora se cobraría el 1% mensual sobre la suerte principal, que es el caso que nos ocupa.

2. El caso es que no obstante, de haber requerido en múltiples ocasiones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS