Negocios

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 10 de abril de 2011
1. Que estudia la economía¬¬?
Relaciones sociales que tienen que ver con los procesos de producción, intercambio, distribución y consumo de bienes y servicios, entendidos estos como medios desatisfacción de necesidades humanas y resultado individual o colectivo de la sociedad.

2. Que estudia la macroeconomía?
Estudio global de la economía en términos del monto total de bienes y serviciosproducidos, el total de los ingresos, el nivel de empleo, de recursos productivos, y el comportamiento general de los precios. Analiza objetivos políticos.

3. Que estudia la microeconomía?
Esuna rama de la economía que estudia el comportamiento de unidades económicas individuales, como pueden ser individuos, familias y empresas, y el funcionamiento de los mercados en los cuales ellosoperan. Definición clásico. Estudia la asignación de los recursos escasos entre finalidades alternativas.
4. Que es política económica?
También llamada economía aplicada o normativa, es el conjuntode estrategia y acciones que formulan los gobiernos y en general el Estado para conducir e influir sobre la economía de los países.
5. Que estudia la economía internacional?
La economíainternacional estudia las relaciones económicas entre países donde de manera particular cada país esta obligado a participar en la interrelación e intercambio de productos para crear una economía fuerte y enconstante aumento día a día, dando al país una estabilidad mejor a medida que el país crece también en todos sus otros aspectos tanto sociales como económicos.
6. A que se refiere el comerciointernacional?
Intercambio de bienes, productos y servicios entre dos países o regiones económicas (uno exportador y otro importador).

7. Que es comercio exterior?
Se define como comercio internacional omundial, al intercambio de bienes, productos y servicios entre dos países o regiones económicas. Las economías que participan del comercio exterior se denominan economías abiertas. Este proceso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS