negocios

Páginas: 4 (933 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
Plan de Negocio. Montar un Centro de Estética

1.- LA IDEA DE NEGOCIO.

Nuestro objetivo inmediato es crear un Centro de Estética

2.- IDENTIFICACIÓN DE LOS/AS EMPRENDEDORES/AS

El proyectoestá especialmente indicado para hombres o mujeres que estén en posesión de un título de Formación Profesional y/o de una academia o centro privado. Es muy recomendable tener experiencia en el sector.También es necesario que las personas que vayan a desarrollar este negocio tengan habilidades en la atención al cliente, dotes comerciales y un buen desempeño del trabajo.

3.- DESCRIPCIÓN DELPRODUCTO-SERVICIO/EL MERCADO

• EL PRODUCTO O SERVICIO:

La oferta de servicios abarcará, en un primer momento: servicios de estética, masajes y tratamientos corporales. Los servicios ofertadosserán los siguientes:

Masajes: chocolaterapia, masajes corporales, tratamientos de algas, etc.
Tratamientos faciales: peelings, limpieza de cutis, mascarillas, liftings, hidratación, etc.Tratamientos corporales: piernas cansadas, peelings, anticelulítico, antiestrías, fango marino, etc.
Depilación láser.
Solarium: cabinas de bronceado vertical.
Micropigmentación: labios, cejas,eye-liner superior e inferior, etc.

Respecto al desarrollo de las actividades, en este negocio se realizarán todas aquellas tareas relativas a la atención de la clientela y prestación de los serviciosnecesarios para satisfacer las necesidades de los clientes.

En cuanto a la adquisición de los materiales y productos, hay que señalar que muchos centros profesionales trabajan en exclusividad conalgunas casas cosméticas, mediante el compromiso de compra de producto, obteniendo como contraprestación financiación para renovación del local, programas informáticos, cursos de reciclaje,asesoramiento, etc.

Es muy importante disponer de forma ordenada el almacenamiento de estos productos, ya que muchos de ellos son peligrosos debido a que se trata de productos químicos que generan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS