negocios

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013

1) Antes de iniciar cualquier negocio, es necesario que defina con exactitud la esencia del mismo, es decir, con qué objetivos será creado, cuál es su misión y por qué se considera justificable sudesarrollo.
 
El primer elemento que debe tener en cuenta para crear una empresa o negocio exitoso es la creatividad; recuerde que las oportunidades existen, tan solo tiene que buscarlas.
Elprimer paso es crear una lluvia de ideas para determinar el producto o servicio de su futura empresa. A continuación, le mostramos un cuadro donde puede realizar ese primer ejercicio que será la piedraangular de su plan de negocios.

2) Es necesario justificar la formación de una empresa ya que los beneficios que trae consigo la creación de una nueva empresa, las aportaciones técnicas,tecnológicas, científicas, sociales, etc y todos los beneficios que puede traer el crearla, desde el proyecto de inversión (con su respectivo análisis financiero) hasta el análisis del producto o servicio que va abrindar dicha empresa.


3) Propuesta de valor de nuestra empresa

Mejor Calidad
Las marcas que establecen un standard son generalmente marcas de lujo, pero no necesariamente. Muchas marcasdefinen altos standards de calidad en diferentes categorías. Esta es una proposición de valor envidiable y que funciona.
Mejor Resultado por Cada Dólar
Los tiempos de recesión han amplificado el hechode que muchos consumidores siempre compran artículos que están en precio. Mejor valor en su clase no siempre significa el precio más bajo, sino la mejor relación precio-prestación.
Lujo y AspiraciónEn el otro extremo del espectro precio-prestación están los proveedores de lujo que prometen la experiencia de un estilo de vida suntuoso para consumidores con serias aspiraciones.
4-características para el nombre de su empresa, de una marca o producto.
Brevedad: Utilizar nombres cortos. Cuanto más breve es el nombre, más fácilmente será recordado. Ejemplo: Sony, Esso.
Eufonía: Es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS