negocios

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
http://www.webpositer.com/10-razones-para-apostar-por-los-cupones-descuento-y-el-marketing-promocional.html


MODELO DE NEGOCIO

Se trata de una forma de venta en grupo que reduce notablementeel precio de los productos. Los sitios web cierran acuerdos con negocios locales para ofrecer un servicio o producto a precio muy reducido a cambio de "entregar" un gran número de consumidores quequizá puedan convertirse en futuros nuevos clientes.

Esencialmente este modelo de negocios tiene 3 actores: El comerciante, la empresa de cupones y el cliente. Estos 3 actores unifican sus interesescomerciales en un sistema que promueve ofertas y descuentos especiales que promociona diariamente a través de su página de Internet o por correo electrónico.
El Comerciante
En primera, el negocio oempresa comerciante debe estar dispuesto a conceder precios especiales a algunos de sus productos o servicios sin invertir un centavo en publicidad directa ya que los mismos serán promocionados comoparte del paquete de promociones de la empresa de cupones.

A cambio, el comerciante gana un nuevo cliente y la posibilidad de más ventas en el corto plazo pues los estudios demuestran que un 25% delos consumidores compran más que solo lo ofertado en el cupón y a precios normales.
El Cliente
El sentido de exclusividad hace que el cliente se vea atraído a consumir las ofertas y descuentos quele ofrecen diariamente especialmente porque suelen ser descuentos atractivos que no se consiguen en otras partes.

De ahí que la relación es perfecta porque el cliente encuentra excelentes precios yatractivas ofertas y el comerciante recibe nuevos clientes potenciales.
La Empresa de Cupones
La promotora o empresa de cupones mientras tanto se convierte en el aliado perfecto para la colocaciónde tu producto y a cambio ganará una comisión por cada cliente que puede llevar a tu local. Cliente que si logras fidelizarlo te representará más ventas a futuro.

Los Contratos de Negociación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS