negocios

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
Asunto: Alquiler del espacio para una Isla

Sr. Renato Granda
Gerente de Marketing
Centro Comercial SANTA MARIA TUMBACO
Quito, 03 de Junio 2013

Estimados señores, lapresente Carta es para manifestarles mi Intención e interés en rentar un espacio en su plaza comercial, si sería posible en el sector, con la idea de montar una isla, basado en el siguienteproyecto:
La Idea.
El proyecto se centra en ofrecer a la gente productos diferentes y personalizados para la ambientación de sus fiestas así como la ayuda en la organización yplanificación de manera que sea un evento inolvidable. No se trata nada más de productos sino de un servicio completo en el que puedan encontrar las mejores opciones y una gran variedad que puedansatisfacer sus necesidades. Las principales áreas en las que se enfocará será:
Piñatería
Decoración de globos
Animación Infantil
Alquiler de saltarines
Tortas Personalizadas
Porqué?
Lo que estamos buscando principalmente es satisfacer la demanda que existe en este ramo ya que debido a las actividades diarias cada vez es más difícil tener el tiempo para organizaruna fiesta, por lo que aquí se podrán centralizar muchas de las tareas que un evento requiere. Se trata de ofrecer un servicio integral que ayude a disfrutar más del evento y a que no sevuelva un problema.
Misión
 Nuestra Misión es ayudar al cliente en el proceso de organización de sus fiestas y eventos, brindando productos y servicios de alta calidad para crear fiestasy eventos divertidos e inolvidables

ESPACIO REQUERIDO
La Isla tendrá el nombre de “Saltarines Brica& Salta”.


Me complacería exponerles personalmente mi proyecto, así comorecibir mayor información acerca de las condiciones para rentar su local, por lo que les dejo mis datos de contacto.
 
Agradeciendo de antemano su atención, me despido atentamente.
 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS