negocios

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2013
Convención
Según la definición dada por la Spain Convention Bureau, entidad dependiente de la Federación de Municipios y Provincias de España, una convención es un evento de vocación privada,generalmente organizado por una sola empresa, con una duración mínima de dos días y al menos cincuenta participantes. Las convenciones están orientadas a la generación de negocio y lo habitual es que tansolo asistan miembros de la empresa o empresas organizadoras. La Spain Convention Bureau agrupa a las principales ciudades españolas por organización de congresos (ver enlace externo).
Las razonespor las que se organiza una convención son diversas, destacando entre ellas las siguientes:
lanzamiento de un nuevo producto, marca o imagen corporativa.
presentación de nuevos avances, estudios oinnovaciones sobre un tema en concreto.
motivación del personal de una compañía.

Un directorio
El Directorio fue la última forma de gobierno adoptada por la Primera República Francesa, durantela Revolución francesa. Fue establecido por la Constitución del Año III, aprobada por la Convención termidoriana el 2 de noviembre de 1795, y terminó con el golpe de Estado del 18 de brumario del AñoVIII (9 de noviembre de 1799) que instauró el Consulado. Tras el período del Terror impuesto por el ala más extremista de los Jacobinos, se produjo un retorno hacia posiciones más liberales.
ElDirectorio tiene sus inicios tras el golpe de estado termidoriano del 28 de julio de 1794 (10 de termidor del año III, según elcalendario republicano francés) y se consolida con la Constitución de1795 (Constitución del año III), que establece un nuevo régimen político. Prolonga la llamada «reacción termidoriana» iniciada por la Convención termidoriana, inaugurando el término político de «reacción»frente al de «revolución».

Un imperio
Un imperio (del latín imperium) es, en los términos más rigurosos, un Estado multireligioso, multicultural y multiétnico que consiguió al menos parte de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS