negocios

Páginas: 8 (1904 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
A) La idea :
La idea se basa en un café – bar “SUNRISE “

B) ¿Por qué?

Para empezar, lo primero y mas importante que nos queda claro es que un lugar de entretenimiento con el perfil pensado para nuestro café bar es muy escaso en la ciudad de Chiclayo, así que es una gran ventaja para nosotras, ya que crearíamos un lugar que, aparte de suplir un gran número de necesidades y gustos, seriaalgo nuevo en el sector, estando un paso mas adelante que los otros establecimientos, en cuanto a innovación y originalidad.

C) Los promotores :
Patricia Correa García
Jahaira Jabo Morales
D) Misión :

Café-bar “SUNRISE” tiene como misión proporcionar un servicio de bebidas con
alcohol, sin alcohol y aperitivos al mismo tiempo entretener a los clientes en un ambiente alegre y cordialofreciendo la más alta relación valor-precio con productos de calidad, y generando un gran impacto positivo, buscando la satisfacción de nuestros clientes y la rentabilidad de la empresa.
E) Visión

Ser las líderes en el sector de ventas dentro del mercado del café bar, distinguirnos como promotoras de la prestación de un servicio de alta calidad. Manteniendo un crecimiento constante enventas y una mejora constante en nuestros servicios donde nuestros clientes son la parte más importante

F) Objetivos
Satisfacer una necesidad general de los clientes que generalmente están entre la edad de 18 a 30 años de edad, además de turistas, obteniendo beneficios de ella
El café –bar “SUNRISE “contara con todo tipo de licores es decir bebidas alcohólicas y también no alcohólicas comocafé, jugos, etc. y algunos aperitivos para cada gusto del consumidor .
Además lo que se caracteriza en nuestro negocio es porque estará dividida en zonas , una para los ejecutivos (Smart zone) , otra para personas que quieran entablar amistades (Friend zone ) y la última es la general donde se encuentra el bar y mesas disponibles para clientela en general (Free zone )




2.1Perspectivas del sector
Bar y café hace referencia a un conjunto de establecimientos comerciales en los que se lleva a cabo fundamentalmente la prestación de servicio de modo fundamental al servicio de bebidas, platos fríos y calientes, simples o combinados, elaborados generalmente en una plancha (hamburguesas, bocadillos o snack, etc.).
También engloba a una amplia oferta de locales públicos donde sesirven, preferentemente en la barra o mostrador, bebidas y una oferta gastronómica .El servicio suele ser rápido y es posible consumir en la propia barra , aunque también se disponen de mesas y sillas para que los clientes puedan permanecer un periodo de tiempo más largo o al gusto de cada uno .

2.2 La oportunidad real de un café – bar
Un café- bar es un ambiente agradable donde acuden laspersonas con el fin de comer, socializar, leer o simplemente pasar un momento agradable de descanso y relax, en el que podrán disfrutar de un café de excelente calidad.
En este lugar se pretende crear un ambiente donde se ofrezcan productos elaborados con insumos peruanos que provea una atención personalizada y que supere las expectativas del cliente.
2.3 El crecimiento de clientes en uncafé-bar

.
2.4 Nuestro producto y servicio: visión general

El negocio ofrece un concepto interesante para los clientes, lo que permitirá marcar
la diferencia respecto de la competencia. Se desea ofrecer un ambiente propicio para la tranquilidad y comodidad de los clientes respetando sus gustos y preferencias
Para ello, se debe tener cuidado en los detalles: el local (comodidad y buenailuminación),
el ambiente (como los muebles y la música) y los mejores productos nacionales para el consumo.
Los productos que se servirán en el local serán bebidas calientes, como café, infusiones, bebidas frías, limonada, jugos de frutas, entre otros y también a partir de las 10:00 se servirán todo tipos de bebidas alcohólicas. Asimismo, se servirán aperitivos y bocaditos, como sándwiches,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS