negocios

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013


RESPUESTAS

1. Sufragio universal es el derecho que tienen las personas adultas de un estado para ejercer el voto, independientemente de su raza, color, religión o sexo, pero concretamente vadirigido al en un sentido más ligado al derecho al voto en las mujeres; El derecho al voto en una mujer es muy importante y además hacer uso del voto como toda buena ciudadana para poder elegir elfuturo de la nación.

2. Reivindicar sus derechos, ósea que ellas también querían formar parte de las decisiones que se tomaran en su estado.
Expresiónpublica
Derecho a la educación.


3. Un presidente que no apoyaba las protestas.
Discriminación.
Falta de expresión ante los medios de comunicación.


4.
5. Desde mi punto de vista elfeminismo liberal y desigualdad de género es la defensa de la ideología de la mujer, que tiene como objetivo lograr tener igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Mi propuesta para eliminar ladesigualdad social es fomentar la educación y promover la responsabilidad familiar compartida y que los estados de derecho se encarguen de desarrollar políticas activas de empleo que le permita a las mujeresestar incluidas en ellas.

6. un gesto de valentía el tener que enfrentar todos esos retos a los que se expuso al defender una causa que no era solo para beneficiarse ella sino todas las demásmujeres frente a la crueldad de parte de la sociedad americana del momento.

7. Alice Paul y su grupo de mujeres pusieron en riesgo su vida para hacerse escuchar, fueron encarceladas y torturadas,poniendo en evidencia las injusticias e inconsistencias del gobierno, siendo este un patriarcado que consideraba a la mujer como un ser inferior al hombre. 

8. Fue de mucha importancia ya quedefendieron los derechos no solo de ellas sino también de sus descendientes para así formar un futuro de igualdad para la mujer.

9.
Como la manifestación y el dominio masculino, sobre las mujeres y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS