negocios

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
I. Caso: NO DEBES TENER MIEDO

Estaban unos niños en una kermés y unos muchachos se iban a casar de mentiritas, ya se habían casado y a punto de darle un beso le dio a la niña una crisis, noreconocía a nadie y salió corriendo. Les llamaron a sus papás y le tuvieron que dar un sedante. Al otro día no se acordaba de nada,  fueron a visitarla sus amigos, el niño le llevó un regalo y se fueron ala plaza.

Al otro día fue a la escuela, un doctor le dijo a la maestra de la niña que era seguro que le volvería a dar otra crisis nerviosa. Vuelven a ir a una kermés y el niño se le declaró, ellaaceptó, se fueron a ganar premios, el muchacho ganó y le dieron a escoger dos premios era: un oso y uno payasito, en el momento en que ella los vio, le llegó otro ataque y salió corriendo. Levolvieron a llamar a sus padres y el doctor le dijo que ya no era normal y que tenía que llevarla con un psiquiatra, la mamá y el papá comenzaron a rezarle y suplicándole a la virgen que su hija ya no tuvieraesas crisis y... Llegó la ROSA DE GUADALUPE.

Al otro día el papá dijo que el le había dejado esa rosa. Cuando estaban en el psiquiatra, el doctor le dijo que probablemente tenía ATAQUES DEANGUSTIA EXTREMA.

La niña está muy nerviosa por que le vuelva a dar otra crisis, él niño fue a visitarla y le llevó una sorpresa la cual se viste de payaso y le lleva muchos globos, en cuanto ve al niñovestido de payaso le llegó la crisis. 

El doctor le pregunta que sintió cuando lo vio, y ella no se acuerda. El niño piensa que él provoca eso, en la noche la niña tiene pesadillas con los payasos.(Oigan acá entre nos yo Evelin pienso que es por los payasos por que todo ocurre cuando ve a un payaso, a si sea de peluche, (risa) bueno eso creo yo:) 
Al otro día llegó una amiga de su mamá avisitarla y a llevarla unos chocolates (la señora estaba muy pintada) cuando la niña la vio a la señora le dio otra crisis.

Fueron con el doctor y le dijeron que le iban a hacer hipnosis, el doctor le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS