Negocios

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
Hoteles caros y lujosos
Hoteles caros y lujosos

1. Burj Al Arab Dubai, EAU
Situado en el Golfo Pérsico, a 17 Km. al sur de Dubai, es el hotel más alto y más caro delmundo. Es el único hotel de siete estrellas por tener solamente suites dobles. Posee un restaurante submarino, cancha de golf, spa, piscina. Un placer sólo para exclusivos. Tiene unaaltura de 321 metros, está situado en el mar, sobre una isla artificial localizada a 280 metros de la playa y está conectado con tierra firme mediante una carretera.

2. FourSeasons George V París, Francia
Ubicado al lado de los Campos Eliseos, basta con dar unos pasos dentro para darte cuenta que éstas en un hotel donde el lujo, la perfección yvoluptuosidad son la regla. Habitaciones de princesa, salones impresionantes, restaurante que la guía Michelin otorgó una estrella, no falta nada al George V para satisfacer a losclientes más exigentes.

3. Gallery Hotel Art Florencia, Italia
Es uno de los más próximos al Ponte Vecchio y alberga periódicamente exposiciones de arte contemporáneo enlas zonas comunes. Fue diseñado para crear un ambiente tranquilo y relajante en un espacio elegante y cosmopolita. Después de ver las obras que se exhiben en el hotel, podrás ir apie hasta la Galería de los Uffizi para admirar las obras de arte de la pintura italiana.

4. 4. Hotel de Glace Québec, Canadá
El Hotel fue construido en su totalidad enhielo y nieve, durante el día te deslumbra por la pureza de la nieve y la transparencia del hielo, por la noche, los juegos de luces tiñen el hielo de diferentes colores paraofrecerte decorados que te dejarán con la boca abierta. Cuenta con todos los servicios de primer nivel para hospedarte.

http://mundo52.com/travel/los-hoteles-mas-lujosos-del-mundo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS