Negocios

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 21 de junio de 2012
ENCUESTA

1. Para usted que es formacion? Son los pilares de doctrinarios como la educación y conocimiento que se inyectan en una persona para que en el desarrollo de de su vida los ponga enpractica.
2. como seria un proceso de formacion satisfactorio dentro de su entorno laboral,? Seria un proceso de practica integral de acuerdo a la doctrina formativa que se este empleando ,a eltrabajo que se este desarrollando y el personal con el que se desarrolle.
3. Para usted que es capacitacion? Proceso en el cual se trasmite conocimiento teniendo como objetivo que el estudianteo aprendiz este en la capacidad de entender o desarrollar lo que se le esta enseñando.
4. que herramientas le brinda el ejercito para formarse y capacitarse? se desarrollan diferentesherramientas, como instrucciones, entrenamiento, ejemplosy practicas. Además se cuenta con gente muy capacitada e idónea en cada uno de los aspectos que encierran la doctrina militar de igual forma hayherramientas como instalaciones y elementos materiales que facilitan una buena foramcion y capacitación.
5. en que aspectos influye el proceso de formacion y capacitacion en su desempeño laboral?Influye en que de acuerdo a la formación y capacitación que se suministre a una persona, es la forma en que esta va a pensar y actuar en el desarrollo de su vida y su carrera.
6. Cada cuantoel ejercito le ofrece a usted formacion y capacitacion? El ejercito me ofrece capacitación y formación constantemente ya que cada dia intenta mejorar a nuestro ejercito y para ello se necesitatener una doctrina muy completa y sus integrantes que la pongan en practica.
7. En que considera que se debe enfatizar mas el ejercito, para que usted se desempeñe mejor en su trabajo? Se debeenfatizar mas en la capacitación del personal que lo integra pues tres años de capacitación no alcanzan para una vida completa de trabajo donde faltan oportunidades de aprendizaje para ser mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS