negocios

Páginas: 5 (1006 palabras) Publicado: 23 de enero de 2014
INVERSIONES TENTUCARRO II, C.A.
Rif: J-40154145-3
Calle Boyacá entre Vargas y Sánchez Carrero.
Edif. Radio Maracay, Piso 5, Ofic. #52.
MARACAY-ARAGUA

RESUMEN
La empresa “INVERSIONES TENTUCARRO, C.A” ofrece planes de financiamiento con montos que están establecidos desde 40.000 bolívares, lo cual será destinado a la adquisición del vehículo de su preferencia.
La empresa“INVERSIONES TENTUCARRO, C.A” cuenta con un sistema financiero novedoso basado en un análisis económico independiente para cada uno de los clientes, que tendrá por finalidad explicar de forma sencilla las bondades y beneficios que otorgara la empresa mediante los créditos.
MISIÓN
Nuestra misión fundamental es la atención y satisfacción del cliente; ofreciendo créditos para adquirir de forma rápida ysegura automóviles funcionales, adaptados a sus necesidades y buscando maximizar las entregas de créditos a través de un equipo de trabajo de gran experiencia y calidad con los mejores asesores de la rama en los departamentos comercial y administrativo, que conjuntamente con los accionistas contribuyan al desarrollo económico y moral de los mismos y de la sociedad.

VISIÓN
Ser una empresareconocida por su calidad de servicio, seriedad y calidez en el trato al cliente tanto en el territorio nacional como internacional; Para ello contamos con líderes en cada uno de nuestros puestos para la plena satisfacción del cliente.
FILOSOFÍA
Nuestro primer compromiso es la satisfacción plena del cliente al esforzarnos con diligencias para aumentar la base de consumidores y así contribuir alprogreso y enriquecimiento de la sociedad.
BENEFICIOS DE LA EMPRESA:
Asesoría sin costo alguno.
Excelente atención profesional.
Ubicación del vehículo al momento de la aprobación.
Departamento legal propio.
Abogados a su disposición.
La tasa de interés más baja y congelada.
Créditos adaptados a su presupuesto.



REQUISITOS:
Carta de trabajo ó certificado de ingresos ó balance personal.1 recibo de servicio público ó carta de residencia ó RIF.
2 fotocopias de la cedula de identidad del titular.
2 fotocopias de la cedula de identidad de un familiar.
2 referencias personales escritas.
2 referencias familiares.
1 foto tamaño carnet.

Todos estos requisitos se deben consignar al momento de hacer su solicitud de crédito; Si le falta algún requisito, este no es impedimento paratramitar su solicitud de crédito, solo debe consignarlos  la brevedad posible. 







Se le debe notificar que para ser tomado en cuenta para las entregas próximas debe cumplir 2 pasos fundamentales: 

1-Monto de afiliación: Consiste en el pago del 5% del monto a solicitar que le cubre pago de honorarios, reserva del monto, gastos de contrato, gastos operacionales y administrativos,trámites legales, papeleo y cualquier otro documentación que se requiera para agilizar la tramitación del crédito, La entrega del crédito está garantizada al momento de anexar los requisitos y el 5% del monto solicitado lo que obliga a la empresa a responder de manera satisfactoria por todo lo mencionado en el contrato; Este monto de afiliación se va a cancelar al momento de que el solicitanteeste de acuerdo con el funcionamiento de la empresa y decida comenzar con la negociación.

2-Pago de 1ra cuota mensual: esta primera cuota se debe cancelar antes del cierre del mes en el cual se hizo la solicitud de credito, lo cual le permitirá ser incluido en las próximas entregas; el cliente deberá cancelarla como referencia de pago, para evaluar responsabilidad y puntualidad en el comienzode la negociación contraída. 




TABLA INFORMATIVA:
TIEMPO DE PAGO A CONVENIR MÁXIMO 6 AÑOS.

CRÉDITOS
MONTO DE AFILIACIÓN
(5% del crédito solicitado)

CUOTA MENSUAL
40.000ºº
2.000ºº
803ºº
50.000ºº
2.500ºº
1.004ºº
60.000ºº
3.000ºº
1.205ºº
70.000ºº
3.500ºº
1.406ºº
80.000ºº
4.000ºº
1.607ºº
90.000ºº
4.500ºº
1.808ºº
100.000ºº
5.000ºº
2.009ºº
110.000ºº
5.500ºº...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS