NEGOCIOS

Páginas: 8 (1871 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
Es la creación donde se brinda asesoría gratis sobre negocios, y ganemos dinero por la publicidad que coloquemos en ella.
Un negocio consiste tiene una entidad creada o constituida con la finalidad de obtener dinero a cambio de realizar actividades de producción (por ejemplo, una fábrica de muebles), comercialización (por ejemplo, una tienda de repuestos de autos o una distribuidora) oprestación de servicios (por ejemplo, un restaurante o un taller de mecánica), que beneficien a otras personas y consta de una actividad comercial o social que se ha pensado y que se desea desarrollar. Es una herramienta que nos permite organizar y planificar las actividades que debemos realizar para lograr las metas de nuestra empresa cooperativa.
Existen varias herramientas para desarrollar modelos denegocio, entendidos como la estrategia o plantación de los factores o elementos que compone el negocio.
Un negocio en Internet consiste en realizar las actividades de producción y ventas a través de Internet. Este tipo de negocio tiene como tienda una página web la cual utilizan para mostrar sus productos o servicios; frecuentemente estas páginas permiten hacer transacciones con tarjetas decrédito.
Es importante saber que puede ser realizado por medio de agrupaciones, asociaciones o individuales tomando en cuenta los medios necesios y con permiso de la comunidad.
01/09/2012 09:57:43 a.m.|Emen.- 1. Casas de empeño
Estos negocios ahora son más versátiles, ya que además de recibir prendas como electrodomésticos, joyas u otros objetos de valor, en algunos ya se pueden hacer envíos dedinero, comprar tiempo aire o pagar algunos servicios.Hay quien asegura que la recuperación podría ser mayor al 70%.

2. Tintorerías y planchado expres
Las múltiples ocupaciones con las que tienen que lidiar miles de personas diariamente ha hecho que cada vez más personas tengan menos tiempo de lavar y planchar su ropa, por lo que pagan para que alguien más lo haga por ellos, es así que el éxito deeste tipo de negocio sigue en ascenso. Las ganancias podrían estar arriba del 80% de lo invertido.

3. Tiendas de todo a un mismo precio.
Cada vez es más frecuente encontrar establecimientos que ofrecen gran cantidad de productos, todos al mismo precio, sin importar si son pequeños o grandes. El beneficio de este tipo de comercios es que el costo de la franquicia y de los artículos que ahí sevenderán tienen un costo mucho menor que cualquier otro establecimiento. Aquí lo que debes tener en cuenta es que la tienda se encuentre situada en un lugar muy concurrido, como un centro comercial o una calle con alta afluencia de personas.
Negocios pensados para niños
 Los pequeños de la casa siempre serán un negocio muy redituable, sólo es necesario que seas creativo y muy dedicado. Sideseas un comercio que suba como la espuma te recomendamos establecer un salón de fiestas, peluquerías infantiles o un centro en el que se den actividades recreativas, no es necesario que tú seas experto en la materia ya que existe una infinidad de personal capacitado del cual podrás echar mano.
Negocios dedicados a  mascotas.
Las mascotas suelen ser un miembro más en una familia, y en muchos casos sontratados igual o mejor que a los propios hijos. Es aquí cuando debes aprovechar para establecer un negocio para mascotas consentidas. Los comercios ya no sólo se concretan a estéticas o veterinarias, ahora la gama de opciones se ha ampliado a la venta de zapatos, y accesorios lujosos para las mascotas, guarderías, cocina gourmet, spas y hoteles de cinco estrellas.
Servicios de limpieza.
Cientosde oficinas, hospitales y casas ya reciben el servicio de personal especializado en limpieza, así que al invertir en esta franquicia es casi seguro que tendrás buenas ganancias. Si tu preocupación es que no sabes absolutamente nada de manejo de personal, seguro social o nóminas, no te preocupes ya que al momento de aportar por una franquicia como esta se te dará la capacitación, los equipos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS