Negocios

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
CONTRATO DE ASOCIACIÓN EN PARTICIPACIÓN


Los suscritos ________ colombiano, mayor y vecino de_____________, identificado con la cédula de ciudadanía número ________ expedida en ________ y condomicilio en ________ y ________ colombiano, mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía número ________ expedida en ________ y con domicilio en ________ convinimos en celebrar un contratode asociación o cuentas en participación el que se determina por las cláusulas que siguen:

Primera. Objeto.-La presente asociación tiene por objeto desarrollar y explotar las operacionesmercantiles relacionadas con ________ .

Segunda. Ámbito.-Las operaciones de________se ejecutarán de manera preferente en el territorio que comprende la ciudad de ________ sin perjucio de extenderse a________ .

Tercera. Asociado gestor.-Las operaciones correspondientes al negocio de ________ se ejecutarán y se darán a conocer ante terceros como propias del asociado ________ y él será elresponsable de las obligaciones que contraiga en el desempeño y giro ordinario de la actividad objeto de este contrato. De igual manera él ejercerá los derechos que resulten.

Cuarta. Aportes fondoComún.-Los partícipes de la asociación ponen en común la cantidad de ________ ($ ________) en las siguientes proporciones ________. Dicho fondo común se invertirá de manera primordial en las operaciones queconstituyen el objeto de la asociación y su cuenta se llevará en libros de contabilidad separados de los del propio asociado responsable o socio gestor.

Quinta. Duración.-El término de laasociación que por este contrato se constituye será de ________ el que se contará a partir de la fecha del presente documento y podrá ser prorrogado previo acuerdo unánime de los partícipes que se hará constarpor escrito.

Sexta. Utilidades y Pérdidas.-Las utilidades que resulten del ejercicio de la asociación se distribuirán así: ________ En caso de pérdidas se repartirán entre los asociados en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS