negocios

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
1) ¿A QUÉ SE DEDICA LA EMPRESA ALCOA?

* Alcoa es líder mundial en producción de aluminio primario y aluminio fabricado, además de ser la mayor empresa minera de bauxita y refinadora de alúminadel mundo.
* Además de inventar la industria moderna del aluminio, la innovación de Alcoa ha estado detrás de los grandes hitos que han impulsado los sectores aeroespaciales, de automoción,envases, construcción y edificación, transporte comercial, electrónica de consumo e industria.
* Entre las soluciones que comercializa Alcoa, se incluyen productos laminados, extrusiones de aleacionesduras y forjas, así como sistemas para construcción, fundiciones de precisión y para inversión, sistemas de sujeción y llantas de Alcoa, además de su destreza en otros metales ligeros como eltitanio y las superaleaciones de níquel.

2) ¿QUIENES SON LOS PRINCIPALES CLIENTES?

ALCOA se encuentra en diversas partes del mundo, éstas son sus principales clientes:

3) ¿QUIENES SON SUSPRINCIPALES STAKEHOLDERS?

a) La comunidad: Están comprometidos con la participación transparente y abierta con las partes interesadas, así como mejorar la calidad de vida en las comunidades en lasque opera.
b) Los clientes: Alcoa tiene un valor de EHS y política con una serie de principios básicos, uno de los cuales es “Suministrar y utilizar productos seguros y fiables”.
c) Losempleados: Tratamos a todos con dignidad y ofrecemos un entorno de trabajo abierto a la diversidad e integrador.
d) Los proveedores.
4) ¿COMO ALCOA PUEDE DEMOSTRAR QUE SUS ACTIVIDADES SON SOSTENIBLE ALARGO PLAZO?
Compromiso con la comunidad: El proceso de participación comunitaria comienza con una evaluación de la comunidad y el desarrollo de un plan de estrategia pública para la ubicación. Laevaluación ayuda a la ubicación desarrollar una comprensión de la comunidad en la que se encuentra y da una idea de la ubicación donde podría enfocar sus energías para servir mejor a... [continua]...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS