negocios

Páginas: 6 (1300 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
1. Introducción

La campaña publicitaria es un plan de publicidad amplio para una serie de anuncios diferentes, pero relacionados, que aparecen en diversos medios durante un periodo específico. La campaña está diseñada en forma estratégica para lograr un grupo de objetivos y resolver algún problema crucial. Se trata de un plan a corto plazo que, por lo general, funciona durante un año o menos.Un plan de campaña se resume la situación en el mercado y las estrategias y tácticas para las áreas primarias de creatividad y medios, así como otras áreas de comunicación de mercadotecnia de promoción de ventas, mercadotecnia directa y relaciones públicas.
Esta campaña publicitaria está diseñada sobre las bolsas escolares rey, en donde se crearán conocimientos del producto al mercado metaEstrategia de la campaña publicitaria
Plan de medios de comunicación:
BOLSAS ESCOLARES REY.
Eslogan: únicas en su clase
Difusión de la imagen del producto:
Las bolsas escolares rey, son diseñadas especialmente para los niños de primaria en donde las mismas cuentan con innumerables bolsillos para guardar todos sus útiles escolares.
Estas bolsas están científicamente comprobadas parasoportar pesos de hasta 30 libras, diseñas de un material muy duradero como es el jeans.
Las bolsas escolares las pueden encontrar en diferentes diseños, tanto para niños como para niñas.

Componentes del plan de medios:







INTRODUCCION:
El producto que se va a promocionar son las bolsas escolares Rey; bolsas diseñadas especialmente para los niños de la casa.
Las bolsas pueden serprácticas y lujosas, grandes o pequeñas, caras o baratas.
Se tratan de auténticas bolsas para cumplir la homologación que requieren los estudiantes.
Como casi todas las bolsas escolares del mercado ofreceremos una versión más duradera y con precios más asequibles.




MERCADO:
Las bolsas escolares rey serán tradicionales pero a la vez con un toque único. Nos limitaremos únicamente a realizarbolsas escolares para los niños de 5 a 10 años.
Se intentará cambiar un poco la filosofía de las bolsas, no pretendemos hacer unas que duren muy poco sino unas que pueda competir en el mercado por su diseño, calidad de durabilidad por largos tiempos.
El mercado objetivo al que pretendemos llegar con nuestro nuevo producto se caracteriza por los siguientes aspectos y los siguientes tipos declientes:
- Estudiantes de 5 a 10 años
- Diferentes niveles adquisitivos.
- Necesidad de destacar sobre los demás.
- Le apasionan los diseños de caricaturas
Los competidores además de los modelos similares de otras marcas van a ser también modelos que respondan al concepto de durabilidad, por ejemplo: bolsas resistentes a la humedad.
PRODUCTO:
Bolsas escolares rey, nombre y eslogan fácil de deciry que llame mucho la atención. El nombre debe estimular la imaginación, ha de ser sugestivo, que se lea fácilmente y se escriba también con cierta facilidad.
.
Los puntos fuertes de nuestro producto son los siguientes:
- Apoyo de diseño reconocido de marcas con mucho prestigio en este segmento de mercado (jeans).
- Facilidad de distribución por todo el distrito de Penonomé.
PUNTOS DEBILES:Entonces, vamos a describir el modelo a grandes rasgos:
- Diseño atractivo.
- Buena calidad.
-múltiples bolsillos.
- Que sea un poco más funcional que una bolsa tradicional (más amplia)
- Parecido a la línea seguida por la competencia.
PRECIO:
Nuestro objetivo sería llegar al mercado que nos hemos propuesto, puesto que esta clase de bolsas escolares no sirven para otro tipo de segmento depersonas que el que nos hemos fijado y, por lo tanto, se inclinarían por otros modelos de bolsas para estudiantes de más edad.
Todo esto nos viene a decir que no podemos marcar el precio solamente fijándonos en los costes internos, sino que habrá que adaptarlo para que llame la atención de los clientes, teniendo en cuenta que la fijación del precio no debe ser contradictoria a nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS