Negocios

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2012
PLAN DE NEGOCIOS

1_. Resumen Ejecutivo
* Financiamiento: El financiamiento es para emprender este negocio que a su
vez será un servicio mediante un crédito hipotecario junto con un socio opatrocinador mediante el cual los do tendrán beneficios.
* Estrategias de la Compañía: Tratar de invadir la rama deportiva y de
entretenimiento debido que en la ciudad se caracteriza por su altoíndice deportivo tratando de posicionarse en este rango como una alternativa diferente y novedosa haciendo que nuestros clientes se sientan satisfechos con el servicio que se les otorga.
*Estrategias de Mercadotecnia: Primero que nada darse a conocer y buscar la estrategia de mercadotecnia más novedosa que permita posicionar al negocio en un rango más alto que el de sus competidores directosbuscando así que hasta la materia de mercadotecnia sea el líder.
* Estrategias de Producción: Como en este servicio la producción empezara de acuerdo con la cantidad de clientes se tratara demantener con mantenimiento en perfecto estado las instalaciones.
* Estrategias de Personal: Tratar de mantener el mejor ambiente de trabajo teniendo a los empleados la mayor parte del tiempo contentosy con un sueldo justo y de acuerdo a las utilidades que la empresa genera.
* Estrategia Financiamiento: Tratar de recuperar lo invertido lo más rápido posible para que el negocio empiece generarutilidades y la deuda y los pagos de los servicios estén siempre al dia.

2_. Naturaleza del Proyecto
* La Compañía: Se tártara de un centro deportivo y recreativo que prestara sus servicios alpúblico en general que deseen jugar el deporte más importante del país (fut bool), con unas canchas e instalaciones de primer nivel que además ofrecerá la alternativa a todos sus subscritores y clientesde disfrutar de las distintas facetas de nuestra compañía (área de juegos, albercas, gimnasio, etc.)
* El Concepto de la Empresa: A pesar de ser un negocio tan sencillo como unas canchas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS