negocios

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 21 de junio de 2014



1. RESUMEN EJECUTIVO
3. Identificar la Estrategia de Targeting en el caso de estudio



4. Identificar el principal activo de Amazon y justificar su valoración que tiene esta empresa enel mercado.
El principal activo de Amazon radica en la venta on-line de sus libros, diferenciándose de este modo de sus competidores por su selección masiva.
Amazon presenta una valorizaciónTop debido a que por su trayectoria y dominio en el mercado ha logrado ser una gran fortaleza financiera.
En 2002 facturó 3.930 millones de dólares.
En 2003 facturó 5.270 millones de dólares.
En2004 facturó 6.920 millones de dólares.


5. Analizar en que otros sectores se podrían dar experiencias similares a la de la empresa Amazon (ejemplos conocidos a nivel internacional).

CervezaCusqueña
La historia de la cerveza Cusqueña se empezó a escribir el 1 de octubre de 1908, cuando Ernesto Günther y un grupo de hombres emprendedores fundó, en la ciudad del Cusco, la CerveceraAlemana que lanzó Cerveza Cusqueña. La nueva bebida fue aceptada por el público consumidor. Cervecera Alemana cambió su nombre a Compañía Cervecera del Sur (Cervesur) e incrementó su producción. Con elpasar de los años, la planta adquirió nuevos equipos de fermentación.
En el año de 1995, Cerveza Cusqueña, que se comercializaba en el sur del país, y en pequeñas cantidades en bares y restaurantesde Lima, de nivel socioeconómico A, fue lanzada en la capital con el nombre de Cusqueña Premium. Se modificó el diseño de la etiqueta conservando las características más importantes de la anterior,se agregó una contra etiqueta y un capuchón, con la finalidad de hacer más elegante la presentación.
En el año 2000, la Compañía Cervecera del Sur S.A. (Cervesur), con sus plantasen Arequipa y Cusco, pasa a formar parte del Grupo Backus, con lo cual se consolidó al punto de convertirla en una compañía capaz de competir en un entorno globalizado. Aparecen en el mercado Cusqueña Malta y más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS