Negocios

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 1 de julio de 2014
Estas viviendo una bonita etapa en tu vida la cual estas compartiendo con alguna una persona especial, para cual quieres obsequiarle algo muy especial, único y elaborado por ti; por lo que lacreatividad es fundamental en todos los aspectos ya que sin ella no existiría todo que los humanos han creado para su propio bien. En este etapa de tu vida la creatividad será tu mejor herramienta pararealizar ese obsequio tan especial y singular que quieres realizar.
En esta ocasión te toca crear algo que tu pienses que necesitará esta persona, o que será útil para cuidarlo, entretenerlo, etc. Tucreación tendrá que ser innovadora, de alcance comercial, seguro la persona que lo utilizará.
Tu creación la deberás de presentar con un boceto del regalo, junto con un escrito justificando de dondesurge tu interés por crearlo, que fue lo que te motivo a hacerlo, como fue el proceso para lograr la creación, herramientas utilizadas, proceso de elaboración, costos, tiempo estimado de la creación ysu funcionamiento.

Cuando un grupo de ciudadanas ve afectada su dignidad en una publicidad al promover estereotipos que justifican la violencia contra ellas, a qué instancia podrían recurrir.¿Existe un mecanismo legal que las proteja o el libre mercado lo rige todo?

¿Acaso no hay autoridad que regule la publicidad y vigile que los contenidos que se emiten sean apegados a la Constitución ylas leyes?

Un Estado de Derecho, cuya Carta Magna reconoce como suyos todos los tratados internacionales que protegen los Derechos Humanos, defiende la igualdad y sanciona la no discriminación,tiene la obligación de respetar las garantías fundamentales.

Si una empresa trasnacional, como Coca-Cola, que llega al último rincón del territorio mexicano, inicia una campaña denominada "Actitudligera" en la que hace apología del machismo como una práctica válida, en claro atentado a las leyes mexicanas y sus principios democráticos de igualdad y no discriminación, qué institución debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS