Negocios

Páginas: 34 (8472 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
fffffffffffffffffCongreso Internacional del Arte Fantástico
Saltar a: navegación, búsqueda
Es el evento académico más grande del mundo dedicado a la investigación y discusión de todas las facetas de los géneros fantásticos en las artes.
Celebrado desde hace más de un cuarto de siglo en Estados Unidos bajo las siglas ICFA (International Conference for the Fantastic in the Arts), constituye laprincipal reunión de los miembros de la IAFA (International Association for the Fantastic in the Arts), que incluye a académicos, profesores universitarios, editores, escritores, periodistas, estudiantes e investigadores, interesados en el estudio y discusión de todas las vartiantes artísticas de la fantasía.
Objetivos
Estas conferencias anuales se celebran con el fin de promover discusionescríticas y académicas sobre la evolución, desarrollo, ramificaciones e impacto de géneros como la ciencia ficción y la fantasía dentro de la sociedad, la literatura y el arte en general.
Cada año, dentro del marco de estos eventos, se leen y discuten de 300 a 400 ponencias, agrupadas por temas o sub-temas en unos cien paneles que abordan diversos aspectos de la creación fantástica, y cubren los másvariados asuntos. La ICFA reconoce como categorías o divisiones fundamentales los siguientes temas:
* Literatura e ilustración para niños y jóvenes
* Literatura en inglés
* Cine y televisión
* Comunidades y Cultura (específicamente comics, novelas gráficas, convenciones, hipertextos, etc)
* Artes visuales y dramáticas
* Literatura de terror
* Literatura internacional* Literatura y teoría de la ciencia ficción
Enlaces
* The International Association for the Fantastic in the Arts
Categorías:
* Congresos
* Eventos artísticos
* Crear una cuenta
* Ingresar
* Artículo
* Discusión
* Leer
* Editar
* Ver historial
-------------------------------------------------
Principio del formulario

Final del formulario
*Portada
* Portal de la comunidad
* Actualidad
* Cambios recientes
* Páginas nuevas
* Página aleatoria
* Ayuda
* Donaciones
* Notificar un error
Imprimir/exportar
* Crear un libro
* Descargar como PDF
* Versión para imprimir
Herramientas
* Esta página fue modificada por última vez el 3 feb 2012, a las 02:11.
* El texto está disponible bajo laLicencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; podrían ser aplicables cláusulas adicionales. Léanse los términos de uso para más información.
Wikipedia® es una marca registrada de la Fundación Wikimedia, Inc., una organización sin ánimo de lucro.
* Contacto
Congreso Internacional del Arte Fantástico
Saltar a: navegación, búsqueda
Es el evento académico más grande del mundo dedicado ala investigación y discusión de todas las facetas de los géneros fantásticos en las artes.
Celebrado desde hace más de un cuarto de siglo en Estados Unidos bajo las siglas ICFA (International Conference for the Fantastic in the Arts), constituye la principal reunión de los miembros de la IAFA (International Association for the Fantastic in the Arts), que incluye a académicos, profesoresuniversitarios, editores, escritores, periodistas, estudiantes e investigadores, interesados en el estudio y discusión de todas las vartiantes artísticas de la fantasía.
Objetivos
Estas conferencias anuales se celebran con el fin de promover discusiones críticas y académicas sobre la evolución, desarrollo, ramificaciones e impacto de géneros como la ciencia ficción y la fantasía dentro de la sociedad, laliteratura y el arte en general.
Cada año, dentro del marco de estos eventos, se leen y discuten de 300 a 400 ponencias, agrupadas por temas o sub-temas en unos cien paneles que abordan diversos aspectos de la creación fantástica, y cubren los más variados asuntos. La ICFA reconoce como categorías o divisiones fundamentales los siguientes temas:
* Literatura e ilustración para niños y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS