negocios

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
Universidad Tecnológica de Aguascalientes.


Proyecto finalINTRODUCCION:


La importancia de la mercadotecnia en una empresa:
Primero.- Considerando que el éxito de cualquier negocio resulta de satisfacer las necesidades o deseos de sus clientes ,la importancia de la mercadotecnia radica en el hecho de que sus diferentes actividades impulsan a la empresa u organización hacia el logro de ese objetivo.
Por ejemplo:
La economía:
en las economías delibre empresa y las que dependen del mercado, los procesos de mercadotecnia, como principal fuerza en la creación de mercados de masa, producción en masa y distribución masiva, también ayudan a crearaltos niveles de actividad comercial, mayores oportunidades de inversiones y alto empleo. una de las primeras actividades que se realiza dentro del proceso de mercadotecnia con la finalidad deidentificar las necesidades y deseos de los consumidores. 
La creación de empresas más competitivas:
 La mercadotecnia impulsa a las empresas a enfocar su atención en el cliente para producir aquello quesu mercado meta necesita, a un precio que puedan y estén dispuestos a pagar, con una actividad promocional que dé a conocer su oferta y a través de los canales de distribución que le permitan tener elproducto en el lugar correcto y en el momento preciso.


Segmento de mercado:
Geográfica:
Nuestro mercado está ubicado en México Aguascalientes,
Al empezar a vender nuestro producto al mercado,decidimos hacerlo en Aguascalientes por que es el centro de México, y nos parece una buena distribuidora ya que todas las rutas de distribución quedaran accesibles.
Demográfica:
Nuestroproducto esta divido en dos etapas para jóvenes adolecentes, y edad madura.
Cada uno de las presentaciones está dirigida hacia estos mercados y esta dividido en estos ciclos de edad. y es solo para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS