negocios

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
Organización Industrial
Unidad I:
Enfoque Organizacional













1.-Introducción:
A continuación se muestra un enfoque organizacional aplicado a una Institución que deseaincursionar dentro del mercado con la finalidad de reducir riesgos y adquirir financiamiento para su puesta en marcha.

1.1.- Naturaleza de la empresa: La idea del producto es lograr que el proceso de ladiálisis de una persona sea más práctico y seguro. Se enfoca principalmente a la gente de clase media y clase media baja ya que sus precios son accesibles y la entrega se vuelve inmediata. La base delos productos serán específicamente los estantes para llevar a cabo la diálisis.
2.-Definan la idea y la necesidad que cubre:
Nosotros tuvimos como idea principal el estante para tratar diálisis,así como un reloj con funciones extras a las de uno común las necesidades que cubren son una herramienta esencial para una enfermedad, y un artículo de uso común que te da más que otros.
3.-Evaluensus ideas y seleccionen una, justificando su decisión:
Seleccionamos el “Estante para tratar diálisis” puesto que cubrir una necesidad mucho más importante, está decisión la tomamos pensando enaquellos 4000 personas que se suman cada año a esta enfermedad la insuficiencia renal.
4.-Definan un nombre para su organización:
Se llama: “UNA NUEVA ESPERANZA”, se le da este nombre a partir de que elproducto que damos al mercado es para que las personas dializadas que requieren un tratamiento bastante incomodo ya que más de una vez al día cambian el mismo y gracias a esta innovación se lograpuedan hacer este proceso de una manera más segura y por su puesto higiénica desde casa.
5.-Describa de forma detallada el producto (croquis, fotos, etc.) y su mercado potencial.
Es en su totalidadestantes que permiten el proceso de la diálisis en casa están creados por aluminio este material en especial permite que NO se oxide y por consecuente todo sea de manera higiénica, como se darán cuesta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS