negocios

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
TEMA: ADMINISTRACION EN LA EDAD MEDIA Y MODERNA

Bogotá D.C.
2014
INTRODUCCION
Este trabajo fue realizado con el fin de exponer los diferentes temas relacionados con la administración en laedad media y moderna, y los principios, la característica principal del trabajo es dar a conocer y entender como desde la antigüedad se fue aplicando la administración y a medida que paso el tiempocomo se fueron implementando nuevas reformas.
Primero podemos observar que en la época grecolatina se vio muy reflejada la esclavitud, seguido del feudalismo en el cual las clases altas o altosestratos sociales eran los más privilegiados, se daba de una manera de ver la jerarquización y diferencia entre las demás personas, mientras tanto los que más se sacrificaban y trabajaban fuertemente eranlos menos privilegiados.
Estas situaciones las podemos ver en la actualidad con las diferentes clases de estratos sociales, los más privilegiados ‘’estratos altos’’ y los menos privilegiados‘’estratos bajos’’. Además los siervos que eran los trabajadores del feudo, decidieron independizarse y realizar su propio negocio, así fue cambiando el pensamiento de las demás personas y la manera de ver eltrabajo.
Después se dio a conocer la famosa revolución industrial en la cual se adaptaron mejores alternativas, ya que se implementaron las diferentes clases de maquinarias y al mismo tiempo fuegenerando mayor producción tanto que se disminuyeron los trabajos elaborados manualmente. Era allí en donde se veía como la administración día a día iba evolucionando cada vez más, Mas adelante llego elsiglo xx en el cual se fueron aplicando nuevas alternativas de producción y control y solución y de mejora.
CONCLUSIONES
Con la ayuda de esta investigación aprendí y conocí acerca del origen ydesarrollo de la administración, la importancia que ha tenido desde la antigüedad. También pude observar los diferentes cambios que se produjeron mediante el transcurso del tiempo. En la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS