Negocios

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
¿LOS HECHOS SUCEDIDOS EN “LA PARADA” SE RELACIONARÁ CON LA MALA IMAGEN QUE TRANSMITIREMOS AL EXTERIOR?
Por Mercedes Alvites Portuguez
La Parada se convirtió en un infierno. En un campo de batallaen el que reinó el caos y la violencia, luego de que los comerciantes apostados en este centro de abastos, armados con palos, piedras y hasta armas de fuego artesanales, atacaron de forma salvaje ycobarde a un contingente de policías, dejando al menos a dos afectivos al borde la muerte..
Todo empezó cuando los efectivos, a pie y a caballo, llegaron hasta el lugar para colocar bloques de cemento eimpedir que camiones ingresen a dejar mercadería, en lo que pacería ser un inminente desalojo del predio que los comerciantes ocupan desde hace más de 50 años.
¿Los hechos sucedidos en “la parada”será un atrasó para el Perú?
Me anticipo a responder enunciando la hipótesis: Sí, porque los extranjeros o las personas del exterior tendrán una mala imagen de nosotros ya que pensarán que somosiguales que esos “delincuentes”, que no respetamos las leyes ni las autoridades.

Somos un país en desarrollo que estamos dentro de la era de la globalización, que nuestro Perú se haga conocidos portodos los países del mundo, ya gracias a nuestras comidas, música, creatividad, etc. Pero ahora con estos acontecimientos ocurrido en el mercado mayorista “LA PARADA” que imagen estamos transmitiendo almundo, un país de puros vándalos, delincuentes, sabemos que no es todo el país, pero como dice el dicho” Cuando llueve, llueve para todos”.
¿Quién va querer exportar algún producto sabiendo comoestá la situación del Perú? Pues nadie. Tenemos que poner un alto a la informalidad, ya que todos los peruanos debemos aprender a respetar las leyes y a respetar a nuestras autoridades; ya que asípodemos llamar recién que somos un país en desarrollo, no solo en lo económico sino en lo ético.

En conclusión Tenemos que ser consientes que nos falta mucho para ser un país de prestigio pero si nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS