Negocios

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
¿A qué grado la cultura organizacional y los sistemas de incentivos de Lincoln Electric están alineados con la estrategia de la compañía?
* Están alineados a tal grado que todo su éxito loatribuyen en el sistema de trabajo a destajo. Lincoln apreciaba mucho a sus trabajadores y tenía la creencia de que trabajar de este modo se podría obtener más ganancias y beneficios para todos.
Laúnica estrategia de la compañía era este modo de incentivos y sus políticas de puertas abiertas, igualdad entre todos los trabajadores etc.

¿Cómo era la cultura que Lincoln Electric creo y alimento conel tiempo?
* se creó a base del trabajo a destajo, y se fortaleció debido al sistema de incentivos de la empresa. Con el tiempo Lincoln alimento este tipi de trabajo y creía que con lamotivación correcta toda persona era capaz de tener un desempeño extraordinario, así como las recompensas individuales para cada persona por su esfuerzo.

¿Por qué la cultura y los sistemas de incentivosfuncionaban bien en Estados Unidos? ¿Por qué no lo hicieron otras naciones?
* En estados unidos funciono bien este modelo para trabajar ya que los empleados ganaban un salario base que sobrepasabael salario promedio y la cultura americana se ha basado en ganar más dinero sin importar como debido a su cultura individualista. En otros países que Lincoln intento entrar con fabricas no pudieronfuncionar ya que no se adaptaron al tipo de cultura e impedimentos legales de ese país, por ejemplo en Alemania no les interesaba ganar más dinero si no tener más tiempo libre y una mejor calidad devida, y en muchos otros países se veía esta forma de trabajar como un sistema de compensación abusivo para obligar a trabajar más a los empleados.
Debido a todo esto y por no adaptarse a lasleyes y culturas de un país y trata de imponer un modo de trabajo de un país a otro Lincoln no logro su éxito de productividad como en Estados Unidos y su expansión deterioró el desempeño de toda la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS