Negocios

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
Proyecto de Techo
Como sabemos Techo para un país es una ONG Latinoamericana que apoya a sociedad que se encuentra en un nivel de “Extrema Pobreza”.
Pues Techo en el Perú ya tiene cerca de 10 añosapoyando a este segmento con la construcción de casas pre-fabricadas el cual mejora el estilo de vida de estas personas y aparte permite preparar estas personas mediante cursos y charlas para un quese puedan desempeñar en diferente areas.
Pues Techo apoya a diferentes asentamientos humanos para la construcción de estas casas, como por ejemplo el cono norte, villa maría del triunfo, ventanilla,etc.
Este proyecto que estoy planteando es para traer Techo a la ciudad de Ica, ya que hay muchos asentamientos alrededor de la ciudad, los cuales la mayoría de ellos no tiene una casa y peor aún acausa del terremoto del 2007 de pisco no han recibido el apoyo necesario, y peor aun siguen viviendo en carpas donadas por el estado.
La causa de este proyecto, es por la característica del climade la ciudad de Ica, pues Ica es un desierto, por lo cual sucede lo que acá conocemos las llamadas paracas.
Otra causa es el alto grado de calor, pues aproximadamente llega alcanzar 32° Celsius enesta época del año, pero si nos ponemos a pensar que grado puede alcanzar en los meses de Enero y Febrero, aproximadamente a 43° Celsius.
Un ejemplo claro es el asentamiento humano “21 de noviembre” elcual fue uno de los afectados en el terremoto del año 2007, estamos en el 2012 y aún hay familias viviendo en carpas, en casa de esteras y plástico.


Labor:

Pues el que escribe esteproyecto es un joven, que a sido voluntario por 3 años en Techo, y por motivos familiares tuve regresar a la ciudad de Ica.
Al regresar uno se da cuenta que la ciudad a crecido muchos, la inversión degrandes empresas, tales como Tottus, Metro, Plaza Vea han apertura do en Ica, muy aparte de grandes centros comerciales.
Pero, solo la ciudad. Que pasa con nuestros alrededores, que pasa con las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS