Negocios

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
Espectro electromagnético
Se denomina espectro electromagnético a la distribución energética del conjunto de las ondas electromagnéticas. Referido a un objeto se denomina espectro electromagnéticoo simplemente espectro a la radiación electromagnética que emite (espectro de emisión) o absorbe (espectro de absorción) una sustancia. Dicha radiación sirve para identificar la sustancia de maneraanáloga a una huella dactilar. Los espectros se pueden observar mediante espectroscopios que, además de permitir observar el espectro, permiten realizar medidas sobre el mismo, como son la longitud deonda, la frecuencia y la intensidad de la radiación.

Circuito eléctrico: Se denomina circuito eléctrico al conjunto de elementos eléctricos conectados entre sí que permiten generar, transportar yutilizar la energía eléctrica con la finalidad de transformarla en otro tipo de energía como por ejemplo, energía calorífica (estufa), energía lumínica (bombilla), energía mecánica (motor)Los circuitoseléctricos se clasifican de la siguiente forma:
1. Por el tipo de señal:
1.1. De corriente continua. es el flujo continuo de electrones a través de un conductor entre dos puntos de distintopotencial y las cargas eléctricas siempre circulan en la misma dirección.
1.2. De corriente alterna. Se conocen por el cambio constante de polaridad que efectúa por cada ciclo de tiempo. Esto es que duranteun instante de tiempo un polo es negativo y el otro positivo, mientras que en el instante siguiente las polaridades se invierten tantas veces como ciclos por segundo o hertz posea esa corriente.1.3. Mixtos. Este tipo de circuitos, también conocidos como circuitos híbridos, contienen componentes analógicos y digitales, y se están haciendo cada vez más comunes. Los conversores analógico-digitaly los conversores digital-analógico son los principales ejemplos.
2. Por el tipo de régimen:
2.1. Periódico. A diferencia de la corriente continua que posee siempre el mismo valor, esto es, un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS