Negocios

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2010
Nuevamente un hotel de la Riviera Maya es premiado por su calidad

La calidad y servicio turístico de la Riviera Maya fue premiada con el 2010 Wave Award queotorgó la Revista TravelAge West al Grand Velas All Suites & Spa Resort en la categoría Mejor Resort Todo Incluido de México.

Jul 05 2010
A los hoteles de laRiviera Maya ya se les hizo costumbre coronarse con los premios y reconocimientos que ofrece la industria turística, y en esta ocasión, la calidad y servicioturístico de este destino turístico fue premiada con el 2010 Wave Award que otorgó la Revista TravelAge West al Grand Velas All Suites & Spa Resort en la categoríaMejor Resort Todo Incluido de México.
El hotel Grand Velas Riviera Maya fue galardonado con este codiciado premio luego de un exhaustiva revisión que incluyó elanálisis del producto, investigación en línea, una encuesta entre agencias de viajes y el voto otorgado por los más de 22 mil lectores de la revista y una grancantidad de visitantes del sitio web.

Con 41 años de trayectoria, TravelAge West es la revista quincenal de negocios líder entre las agencias de viajes y la industriaturística de los 14 estados del oeste de Estados Unidos por ser una fuente confiable de noticias e información de los mejores productos vacacionales a nivelinternacional.

En el marco del evento se entregaron 48 reconocimientos en diferentes categorías a los más importantes hoteles, tour operadores, aerolíneas ydiversas empresas turísticas de México, Estados Unidos, Candá y el Caribe, así como a los mejores destinos y agencias mayoristas de Africa, Asia, Europa y Australia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS