Negocioss

Páginas: 5 (1099 palabras) Publicado: 10 de junio de 2012
GUBERNAMENTAL
El Gobierno ha estado tratando de resolver el problema de la codicia de las empresas durante décadas. Seguridad de los productos las regulaciones, por ejemplo, el intento de obligar a los fabricantes para producir bienes que no tienen riesgos de seguridad
los departamentos gubernamentales que producen las normas absorben dinero sin producir riqueza, lo que desacelera laproducción real de la riqueza en la economía privada.
Cuando el gobierno se dispone a resolver el problema de la avaricia corporativa, se hace lo mismo cada vez que: Se crea leyes y reglamentos, y estos costos invariablemente agregan, limitan las opciones, y el resultado es medio tonto, de una talla única para todas las soluciones que no resuelve el problema. Peor aún, muchos mandatos del gobiernosolamente empeorarán los problemas que están destinadas a resolver (ver el Departamento de Educación para un ejemplo).
RESUMEN (RAFAEL)
Este fenómeno, que ha sido de difícil control incluso para el gobierno, quien lleva años tratando de resolver el problema de la codicia corporativa, sin embargo lo único que hacen de forma constante es producir o decretar normas que absorben dinero y no producenriquezas, esto desacelera la producción de la riqueza en la economía.
El resultado de la acción del gobierno sobre la codicia corporativa es siempre el mismo, las leyes y reglamentos dictados no dejan más que problemas, limitaciones y no dan un arrojan resultados convincentes.

SOCIAL
La perspectiva de la "avaricia corporativa" aterroriza a todos en el gobierno, todos los medios de comunicaciónde izquierda, y la mayoría de los hombres en la calle. El comportamiento corporativo ético es culpa de la contaminación del agua, la contaminación del aire, las quiebras más importantes, los bajos salarios, el calentamiento global, los problemas de seguridad de los productos, el cáncer de piel, y el hastío cultural.
NUEVA YORK - Los manifestantes que han acampado en el Distrito Financiero deManhattan por más de dos semanas comen alimentos donados y mantienen sus computadoras portátiles prendidas con generadores portátiles de energía.

Tienen un periódico, el Diario de Wall Street Ocupada -en alusión a The Wall Street Journal- y un hospital improvisado.

Carecen de un objetivo claro, aunque se pronuncian en contra de la codicia corporativa, la inequidad social, el cambio climático yotros temas. Sin embargo, crecen en número, se organizan más y no muestran ninguna señal de que se vayan a ir.

RESUMEN (RAFAEL)
Este fenómeno, el cual afecta a la mayor parte de la población, se ve en peligro debido a los desacuerdos y protestas de la sociedad; personas que han salido a la calle con el movimiento de ‘’óccupy wall street’’, movidos por el desempleo e injusticias por partes delos grandes empresarios, fenómeno que no parece tener final si se deja continuar al mismo.
El principio de ‘’procurar el bienestar social’’ se ha ido desapareciendo, una muestra de esto es la máxima disminución de costos para mayores ingresos, que ha llegado hasta el punto de despedir personal para ser sustituidos por maquinarias, esto afecta sin duda alguna no solo a uno sino a varios países.Procurar el bienestar social. Es esta la única manera de poder lograr un avance tanto de los empresarios que se encuentran en riesgo como de los cientos de trabajadores, estudiantes, profesionales, etc. Sociedad que se encuentra en desacuerdo

FINANCIERO
La avaricia corporativa ha sido repetidamente acusada de la actual crisis económica. Algunos piensan que la avaricia corporativa es una buenacosa; una fuerza motivadora para los negocios y la industria. Otros dicen que se debe evitar a toda costa. Este tema trata sobre las últimas noticias sobre la avaricia corporativa.
Ejecutivos de las empresas son como cualquier otra persona. Un porcentaje de ellos se aprovechan de las oportunidades que el gobierno (y sólo el gobierno) puede proporcionar para empeorar la vida de la competencia y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Internet En Los Negocioss
  • Plan De Negocioss
  • Negocioss
  • negocioss
  • negocioss
  • negocioss
  • Negocioss
  • Relacion con lso negocioss

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS