negoscios

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013







Ambientación y reconocimiento de materiales de laboratorio.

Oscar Becerra, Emerson Toro Medina.

Universidad Icesi
Facultad de Ciencias Naturales
Laboratorio de QuímicaSantiago de Cali, Colombia
Febrero 18 de 20013
oscarbecerrad@hotmail.com



Resumen

En la práctica de laboratorio hicimos una indroducion breve en el reconocimiento de distintintos instrumentos.En esta práctica nos enfocamos principalmente en tres instrumentos: el beaker, la probeta y la pipeta volumétrica. A cada insturmento le añadimos 25ml de agua pura; principalmente tomamos el peso decada uno de los instrumentos vacios, y por conseguiente le tomamos el peso a estos con 25ml de agua. Esta practica la repetimos 5 veces con cadauno de los tres instrumentos; ya una vez obtenida la masacon el agua tomamos la temperatura a cada una de las pruebas que hicimos, posteriormente tomabamos el volumen y para asi poder tomar la desviación estándar y calcular exactamente los datos de cadauna de las pruebas.



1. Introducción

Principalmente debemos entender el fucionamiento de cada uno de los elementos a utilizar en el laboratorio, para tener un entendiemiento mas eficaz a cercade las pruebas que realizaremos en el laboratorio.

2. Materiales y Método

Materiales: beaker,probeta, pipeta volumétrica, pera,termómetro, vaso lavador

Equipos: Balanza de precisióngraduada en 0,01 g

Se ponen el beaker y la probeta en la balanza de precisión sin ningún liquido, luego a cada uno de estos instrumentos se le introdujo por medio del vaso lavador 25ml de agua ionizada,posteriormente cada uno de estos elementos se pesaron en la balanza de precisión, con el liquido respesctivamente, después se le tomo la temperatura a cada uno de estos, para poder obtener el volumendal agua. Este proceso lo realizamos 5 veces consecutivas para los instrumentos mencionados anteriormente

3. Análisis de Resultados

En la primera prueba la hicimos por medio de la probeta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • negoscios
  • negoscios
  • gestion de negoscios
  • Negoscios
  • negoscios
  • fin de negoscios
  • Cultura De Los Griegos En Los Negoscios
  • negoscios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS