Negros

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
EL ABORTO, UNA DECISION PELIGROSA PARA LA MUJER
El aborto es un problema que ha estado presente durante mucha épocas y ha adquirido en la actualidad una gran importancia, tanto por susconsecuencias como por las diferentes opiniones que existen sobre el.
La sola palabra aborto es sinónimo de muerte, por esta razón muchas personas y en su mayoría mujeres han luchado por su legalización, yaque probablemente disminuirán el numero de muertes de madres por aborto en lugares clandestinos.
Por lo tanto, esta práctica debería estocarse con mucho cuidado, el aborto pueden causar efectosnegativos y morales fatales en las consecuencias que se sobrentiende en el.
La ética de algunos funcionarios de la salid también juega un papel importante, ya que algunas veces han permitido que laspracticas se realicen sin estar justificadas legalmente. El hecho se vuelve más grave cuando algunas personas con el fin de lucrarse, llevan a cabo procedimiento que además de cometer un crimen ponen enpeligro la vida de la madre, y si contemplamos que en algunas farmacias los medicamentos se consiguen fácilmente con el objetivo de darle fin el embarazo, tema que poco se le ha prestado la atenciónnecesaria.
En el Perú al igual que en todo el mundo. El aborto constituye un gran problema social. Las investigaciones acerca de esta problemática siempre han arrojado consecuencias severas eirremediables. Sus causas abarcan un sin numero de acontecimientos que si bien no son lo mas generalizados, se deberán tener en cuenta en busca de su posible solución.
La mayoría de los abortos se presentanen la adolescencia, la pobreza el rechazo, el miedo y la soledad, la falta de comunicaciones entre los padres a hijos.
Este tema es muy mal visto por la sociedad ya que privar de la vida de un serhumano es muy grave y lo que no se entiende es por que asesinar un pequeño que no ha pedido venir al mundo, por eso pienso que todos los seres humanos debemos de tener un poco de consciencia para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Negra
  • negro
  • negros
  • Negro
  • Negro
  • El Son De La Negra
  • negra
  • negra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS