Neiber

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2012
como la tecnología HA PRODUCIDO CAMBIOS EN BIEN O a favor de los seres
humanos
Desde hace unos 150 años la población humana ha experimentado un crecimiento acelerado como consecuencia delos progresos científicos y tecnológicos y, sobre todo, por los avances en el campo de la medicina, como los antibióticos, las vacunas, la cirugía, que han permitido el alargamiento de la vida mediadel ser humano.

Debido al crecimiento de la población se produce un aumento creciente del consumo de energía; la energía de consumo interno, proveniente de los alimentos y del Sol, la llamada energíaendosmatica (que es lo que requiere cada organismo para su mantenimiento y desarrollo de sus actividades como crecer, reparar los tejidos del cuerpo, reproducirse, actividad física).
A través de lahistoria de la humanidad, el hombre ha utilizado diferentes formas de comunicarse, desde la comunicación con señas, hasta la comunicación a distancia por medio de dispositivos tecnológicos avanzados.Los avances logrados en el área de las telecomunicaciones han permitido que el hombre se desempeñe de una manera más eficiente, y es esta eficiencia lo que en gran medida ha motivado a las empresasa establecer mayores retos entre sus trabajadores.
De esta forma, se ha llegado a alternativas de gran impacto a través del tiempo como son el Internet, los trenes de alta velocidad, medios aéreossofisticados, cables de comunicación, la telefonía celular, la televisión por cable, y un largo etcétera de mecanismos de última vanguardia.
La humanidad está creando una red global de transmisióninstantánea de información, de ideas y de juicios de valor en la ciencia, el comercio, la educación, el entretenimiento, la política, el arte, la religión, y en todos los demás campos.
Por otra parte,tenemos el transporte en automóvil, siempre con antecedentes en el ferrocarril y el barco, que habían partido con la máquina a vapor. El siguiente en el desarrollo de los medios de transporte es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • neiber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS