NELSON

Páginas: 6 (1284 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
VOZ IP

Presentado Por:

Nelson Granados



Fecha:
27/10/2014





SENA
Centro Nacional Colombo Alemán
Barranquilla-Atlántico



3.2.1. Lean detenidamente el documento publicado en la plataforma LMS en la carpeta documentos de apoyo y después de realizar la lectura, validen los resultados obtenidos en las actividades de reflexión inicial 3.1.2 y mejoren la respuesta queinicialmente concretaron y luego socialicen la experiencia con todo el grupo, y realice por escrito las conclusiones de su grupo. Esta evidencia debe estar incluida en el mismo archivo donde estarán las demás actividades para posteriormente ser subidas al espacio destinado en el LMS para la entrega de la guía de aprendizaje.

3.2.2 Indagando sobre software para transporte de voz en redes.Realice una investigación de los tipos de teléfonos IP, que se encuentran en el mercado, realicen cuadro con mínimo 5 teléfonos de diferentes marcas, el Cuadro debe incluir la descripción del teléfonos y precio del mismo.

Marca
Descripción física
Requisitos del sistema
Costo





3.2.3 Indague sobre el software utilizado para el servicio de telefonía IP, elija uno y explique los pasos parala instalación o su funcionamiento.

















SKIPE


es un software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet (VoIP). Fue diseñado en 2003 por el danés Janus Friis y el sueco Niklas Zennström (también creadores de Kaza) y desarrollada en su solución técnica por los estonios Priit Kasesalu, y Ahti Heinla, ya que de hecho Skypenació en Tallin, Estonia.2 El código y protocolo de Skype permanecen cerrados y propietarios, pero los usuarios interesados pueden descargar gratuitamente laaplicación ejecutable del sitio web oficial. Los usuarios de Skype pueden hablar entre ellos gratuitamente.
Desde 2013, la red de MSN Messenger se integró a Skype, un usuario MSN inicia sesión con las mismas credenciales que usaba en MSN paracomunicarse con otro contacto MSN o Skype, pero solo en texto; para usar el audio y video tiene que vincular su cuenta hotmail/outlook con Skype, pero esto es completamente opcional.
PASOS DE INSTALACIÓN
PASO: 1
Es posible que tu navegador no comience la descarga inmediatamente. Va a estar esperando que confirmes la descarga desde la barra amarilla que se mostrará en la parte superior.

PASO 2:Haz click sobre esta barra y elige la opción Descargar Archivo. 
Inmediatamente se mostrará el diálogo de descarga, tal como se muestra en la Imagen 2. 



PASO 3: Elije Ejecutar y acto seguido comenzará la descarga. (Imagen 3) 



PASO 4: Al finalizar la descarga, se lanzará la aplicación de instalación de Skype. 
Deberás elegir el idioma para que el instalador de Skype comience adescargar e instalar la aplicación en tu PC. (Imagen 4). 



Una vez finalizado el proceso, la instalación te propone crear una nueva cuenta. Ingresa los datos solicitados y haz click sobre Acepto Crear una Cuenta. Si ya tienes una cuenta de Skype, debe presionar en la opción Iniciar Sesión. 



Una vez creada la cuenta, ingresa los datos solicitados para completar tu perfil y confirmahaciendo click en Aceptar.


Felicitaciones! Ya haz instalado Skype en tu PC. 

En la Bienvenida a Skype vas a poder acceder a una Guía para aprender a utilizarlo, y a una herramienta para chequear que los parlantes y micrófonos de tu PC funcionen correctamente. 



3.2 Actividades de apropiación del conocimiento (Conceptualización y Teorización).
3.2.1 Observe los siguientes videos,titulados Que es telefonía IP https://www.youtube.com/watch?v=wwKXq1S6GC0 y Fundamentos Telefonía Voz IP http://www.youtube.com/watch?v=P0eIHwkZeXY

3.2.2 Lean detenidamente el documento publicado en la plataforma LMS en la carpeta documentos de apoyo y después de realizar la lectura, en base a esta documentación conteste:

REALICE UN CUADRO COMPARATIVO DE LAS DIFERENCIA Y SIMILITUDES DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nelson
  • Nelson
  • nelson
  • Nelson
  • nelson
  • Nelson
  • NELSON
  • nelson

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS