NEMMR

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
Todas estas ideas fueron basadas en los escritos de la Autora: Fabiola Morag.
La cuál creó un artículo donde explicaba sus propias ideas sobre el hecho de formar una banda. Ya que ella también sesiente inspirada por la idea de la música.
Y ella comparte estas ideas:
• Reunir a los integrantes de la banda de rock, quienes deben poseer el mismo gusto musical de lo que se busca y los roles quecada uno cumplirá, ya sea en cuanto a la explotación de su instrumento y la voz, como en alguna tarea que se le encomiende en pro de la banda de rock y el gran compromiso que debe tener y desarrollar.En la elección de los integrantes, se recomienda que sean más bien conocidos entre si, por la confianza que se debe generar en el grupo.
• Se deben adquirir los instrumentos. Este punto se vuelvemás fácil si es que los miembros de la banda de rock ya poseen su propia indumentaria. Por el contrario, es necesario encontrar el medio para generar dinero y comprarlos sin necesidad de adquirir losmás caros e incluso pueden ser usados, para mejorarlos hasta que la banda de rock se consolide más profesionalmente.
• Se debe encontrar un espacio físico donde se realizarán los ensayos. Serecomienda acceder a una sala de ensayo puesto que los instrumentos se encuentran instalados o listos para instalar, y no habrá problema por el sonido que se genera con respecto al ambiente. A diferencia deuna casa o un garaje, en una sala de ensayo los horarios pueden ser bien planificados para toda la semana, lo cual ayuda a la constancia y mejora de la banda de rock. En este punto, los integrantesdeben estar comprometidos con la cuota en dinero semanal o mensual para así evitar problemas externos a lo más importante que es la música. Un buen plan es delegar a un miembro a hacerse cargo para lasfinanzas del grupo.
• Definición de la identidad de la banda. Este punto va desde buscar el nombre que defina a la banda de rock hasta la expansión de su cultura a través del uso de las redes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS